• -24,98%
SANDOZ BIENESTAR LACTASA 30 CÁPSULAS

SANDOZ BIENESTAR LACTASA 30 CÁPSULAS

170276
12,60 €
9,45 € -25%
Iva incluido

SANDOZ BIENESTAR LACTASA 30 CÁPSULAS, complemento alimenticio para personas con intolerancia a la lactosa.

Cantidad

SANDOZ BIENESTAR LACTASA 30 CÁPSULAS, complemento alimenticio para personas con intolerancia a la lactosa.

CARACTERÍSTICAS

Este complemento ayuda a mantener el buen funcionamento de la flora intestinal y reducir los molestos síntomas causados por la intolerancia a la lactosa.

Cada cápsula de Sandoz Bienestar Lactasa contiene Lactasa y Bacillus subtilis.

Entre los efectos más comunes de la denominada intolerancia a lactosa se encuentran: gases abdominales y flatulencia, dolor abdominal, diarrea, náuseas y espasmos.

INDICACIONES

Indicado para personas con diferentes grados de intolerancia a la lactosa.

MODO DE EMPLEO

  • En función del nivel de intolerancia, cada individuo necesitará romar una ucantidad u otra de este complemento al día. La cantidad diaria de lactosa tolerada se sitúa entre 1 y 4 mg al día, cifra que aumenta hasta los 5 a 8 mg en caso de sensibilidad media y alcanza de 9 a 12 mg en caso de sensibilidad baja.
  • La sensibilidad a la lactosa también se puede ver afectada con el tiempo. A modo general, la dosis recomendada de lactasa es de 4500 FCC para cada comida que contenga lactosa.

COMPOSICIÓN

Agente de carga: celulosa microcristalina; lactasa; cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; Bacillus subtilis; estabilizante: dióxido de silicio; cápsula: colorante E-171.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

170276

Referencias específicas

chat Opiniones (0)