• Nuevo
ARAFARMA

CARTICURE PLUS 30 SOBRES

178922
45,65 €
Iva incluido

CARTICURE PLUS 30 SOBRES diseñado para cuidar las articulaciones y evitar su desgaste- Ha sido pensado y diseñado para los deportistas de alto rendimiento, para personas de avanzada edad con una actividad regular o gente con mucho sobrepeso y hábitos sedentarios poco saludables.

Cantidad

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 4

CARTICURE PLUS 30 SOBRES diseñado para cuidar las articulaciones y evitar su desgaste- Ha sido pensado y diseñado para los deportistas de alto rendimiento, para personas de avanzada edad con una actividad regular o gente con mucho sobrepeso y hábitos sedentarios poco saludables.

CARACTERÍSTICAS

Además, Carticure Plus contiene vitamina C, manganeso y cobre en las cantidades diarias recomendadas para la correcta formación, la mejor síntesis del colágeno y la mayor protección articular frente al estrés oxidativo.

No contiene sacarosa, glucosa, lactosa, gluten ni sustancias dopantes.

Agradable sabor a naranja.

Modo empleo

Verter el contenido del stick en un vaso de agua, agitar hasta que quede disuelto del todo y beber. Única toma diaria.

INDICACIONES

Recomendado para personas que requieren una alta exigencia de desgaste de articulaciones.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

5000 mg Colágeno (Péptidos Bioactivos) altamente asimilable, 1500 mg Glucosamina clorhidrato, 1200 mg Condroitín sulfato, 1,1 mg Cobre, 80 mg Vitamina C (100 % CDR), 2 mg Manganeso (100% CDR).

ARAFARMA
178922

Referencias específicas

Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Me ha encantado
rating 10
Lo utilizo todos los días y me parece fantástico, el uso se nota y el precio me parece bastante económico en comparación con otras webs.
Ok
rating 10
Ok
Buen precio
rating 10
Lo utilizo a diario, estoy muy contento con el resultado.
Muy buen producto
rating 10
Me encanta este producto, me ha llegado al dia siguiente de pedirlo