- -20%
Arkocapsulas glucomanano konjac 50 capsulas
Arkocapsulas glucomanano konjac 50 capsulas es un complemento alimenticio a base de glucomanano extraído del tubérculo del Konjac, con gran contenido en fibra, que ayuda a adelgazar con una dieta baja en calorías.
Arkocapsulas glucomanano konjac 50 capsulas
Arkocaps Glucomanano es un complemento alimenticio a base de glucomanano extraído del tubérculo del Konjac, que ayuda a adelgazar, asociado a una dieta baja en calorías.
El glucomanano es una fibra dietética que tiene una capacidad superior al resto de absorber agua (absorbe más de 100 veces su peso en agua), por ello, al hidratarse en el estómago y ocupar parte del volumen del mismo, genera una sensación de saciedad que se traduce en una cantidad menor de alimentos ingeridos, y por lo tanto ayuda a adelgazar.
Además, al ser una fibra soluble es una solución natural al estreñimiento, reduce las glucemias y el colesterol así como otros lípidos en sangre. Por supuesto, como cualquier fibra puede producir malestar abdominal, flatulencia, disminuir la absorción de algunos nutrientes o fármacos.
El glucomanano se utiliza como coadyuvante en regímenes hipocalóricos para el tratamiento del sobrepeso por su efecto saciante y en dislipemias. También puede utilizarse para regular el tránsito intestinal en casos de estreñimiento o diarreas. Se ha sugerido su uso potencial como prebiótico e inmunomodulador.
Presentación: envase con 50 cápsulas.
INDICACIONES:
Complemento alimenticio con fibra saciante, que ayuda a adelgazar con una dieta baja en calorías.
MODO DE EMPLEO:
Para lograr un efecto beneficioso debe ingerirse una dosis diaria de 3 gramos de glucomanano (repartidas en 3 dosis de 1 gramo, un cuarto de hora antes de las comidas), junto a uno o dos vasos de agua, siguiendo una dieta baja en calorías.
COMPOSICIÓN:
Tubérculos de Konjac pulverizados (Amorphophallus konjak K. Koch).
No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.