• -29%
ARKOCAPSULAS ARANDANO FRUTO 280 MG 45 CAPSULAS

ARKOCAPSULAS ARANDANO FRUTO 280 MG 45 CAPSULAS

294215
9,14 €
6,49 € -29%
Iva incluido

ARKOCAPSULAS ARANDANO FRUTO 280 MG 45 CAPSULAS es un complemento alimenticio natural a base de arándano criomolido, que gracias a su beneficiosa acción sobre la microcirculación ayuda a mantener el bienestar ocular.

Cantidad

ARKOCAPSULAS ARANDANO FRUTO 280 MG 45 CAPSULAS

Arkocaps Arándano es un complemento alimenticio natural a base de arándano criomolido, que por sus propiedades antioxidantes y su acción sobre la circulación venosa, ayuda a mantener el bienestar ocular.
El Arándano es un arbusto que crece en el sotobosque de las regiones montañosas, y posee unas bayas negro azuladas, ricas en antocianósidos y taninos.
Está indicado en caso de hemeralopía (reducción de la visión ante una iluminación intensa) o cualquier otro trastorno de las arterias de los ojos. Es un remedio ideal para personas que han de conducir durante muchas horas seguidas, especialmente durante la noche, cuando la agudeza visual suele disminuir. Además, el arándano ayuda a que los ojos se recuperen después de una intensa jornada de trabajo.
Gracias a su beneficiosa acción sobre la microcirculación, produce una atenuación de las pequeñas venas que aparecen en la cara, fundamentalmente en torno a la nariz y mejillas, conocida con el nombre de cuperosis. También se utiliza en síntomas hemorroidales, piernas con varices y otros problemas circulatorios leves.
Presentación: envase con 45 cápsulas.

INDICACIONES:
Complemento alimenticio que ayuda a mantener el bienestar ocular.

MODO DE EMPLEO:

  • Tomar una cápsula en desayuno, comida y cena, con un gran vaso de agua.
  • Si es necesario, se puede aumentar la toma a 5 cápsulas al día.


COMPOSICIÓN:
Cada cápsula contiene 280 mg de polvo criomolido de frutos de arándano (Vaccinium myrtillus L.) con un contenido mínimo del 1% de taninos.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

294215

Referencias específicas