ARKOCAPSULAS  ACEITE ONAGRA 500 MG 50 CAPSULAS

ARKOCAPSULAS ACEITE ONAGRA 500 MG 50 CAPSULAS

247411
9,83 €
Iva incluido

ARKOCAPSULAS  ACEITE ONAGRA 500 MG 50 CAPSULAS es un complemento alimenticio que contribuye al bienestar durante el periodo menstrual, ayudando a reducir las molestias de la menstruación. Con aceite de Onagra y Vitamina E.

Cantidad

ARKOCAPSULAS  ACEITE ONAGRA 500 MG 50 CAPSULAS

Arkocaps Aceite de Onagra es un complemento alimenticio a base de Aceite de Onagra de máxima calidad, proveniente de la 1ª presión en frío, y Vitamina E.
El aceite de onagra tiene un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados (ácidos linoleico y gamma linolénico), que contribuyen al bienestar durante el periodo menstrual, ayudando a reducir las molestias de la menstruación.
El aceite de onagra, como fuente del ácido ?-linolénico, presenta interés tanto preventivo como curativo, para evitar la aparición de los síntomas premenstruales (irritabilidad, depresión, sensación de hinchazón, acné, senos dolorosos, jaquecas y otros), en casos de dermatitis de origen alérgico (eccema atópico), dolores articulares (artritis reumatoide) y en estados hipertensivos. Además, algunos estudios sugieren que la administración de aceite de onagra como complemento dietético puede resultar beneficiosa en enfermos aquejados de esclerosis múltiple, neuropatía diabética y esquizofrenia.
La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
El ?-tocoferol o vitamina E es una vitamina liposoluble que actúa como antioxidante a nivel de la síntesis del pigmento hemo, que es una parte esencial de la hemoglobina de los glóbulos rojos.
Presentación: envase con 50 perlas.

INDICACIONES:
Complemento alimenticio que contribuye al bienestar durante el periodo menstrual, ayudando a reducir las molestias de la menstruación.

COMPOSICIÓN:
Aceite de onagra (Oenothera biennis L.), Vitamina E de origen natural (soja).

MODO DE EMPLEO:
Tomar una perla en desayuno, comida y cena con un gran vaso de agua. Si ha olvidado una dosis, tómela con la siguiente de forma que complete la dosis diaria recomendada.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

247411

Referencias específicas