VIGORIX 90 CAPSULAS

VIGORIX 90 CAPSULAS

177748
26,94 €
Iva incluido

VIGORIX 90 CAPSULAS es un complemento alimenticio diseñado para combatir la caída del pelo y evitar la rotura de las uñas.

Cantidad

VIGORIX 90 CAPSULAS

Las uñas y el cabello están compuestos por queratina, por lo que, cuando se produce un deficit de esta substancia o decae su producción empezamos a sufrir una pérdida de cabello y a notar nuestras uñas frágiles y quebradizas. Ya sea por situaciones de deficit, estrés, ciertas dietas o por agentes químicos o ambientales. VIGORIX es un complemento alimenticio diseñado para combatir la caída del pelo y evitar la rotura de las uñas.

Gracias a la combinación de ingredientes tiene múltiples beneficios para combatir la caída del cabello y evitar ese aspecto frágil de las uñas. La biotina presente en su fórmula alarga el ciclo de vida capilar. La L-cistina produce queratina, que es la proteína estructural del pelo. El zinc y la vitamina B6 reducen la producción sebácea y favorecen la oxigenación del folículo piloso.

INDICACIONES

  • Indicado para alopecias y trastornos de uñas.
  • No superar la dosis recomendada
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
  • No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de cistina.

MODO DE EMPLEO

2 cápsulas al día con las comidas, durante un mínimo de 3 meses.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

L-cistina, hierro, ácido pantoténico, vitamina B6 y biotina.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

177748

Referencias específicas

También podría interesarle