• -28,98%
LAMBDAPIL ANTICAIDA 60 CAPSULAS

LAMBDAPIL ANTICAIDA 60 CAPSULAS

165335
25,54 €
18,14 € -29%
Iva incluido

Lambdapil Anticaida Capsulas ha sido especialmente formulado para frenar la caída del cabello y favorecer el crecimiento.

Cantidad

Lambdapil Anticaida Capsulas ha sido especialmente formulado para frenar la caída del cabello y favorecer el crecimiento.

 

Lambdapil Anticaida Capsulas aporta los micronutrientes esenciales para proteger la raíz del cabello, revitalizar el folículo piloso nutrir y fortalecer la estructura y grosor del cabello y estimular la repoblación de nuevos cabellos, aumentando la densidad.

 

INDICACIONES:

Lambdapil Anticaida Capsulas está indicado para el tratamiento de la caída del cabello debida a condiciones ambientales, nutrición, estrés, postparto, cambios hormonales, etc.

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar dos cápsulas de Lambdapil Anticaida Capsulas, por la mañana, con el desayuno, durante al menos tres meses.

 

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza. 

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

165335

Referencias específicas