Tiobec dol 20 comprimidos complemento alimenticio que sirve como ayuda en situaciones de estrés oxidativo para adultos.
Elaborado a base de ácido lipoico, ácido alfa-lipoico, palmitoiletanolamida y extracto de mirra. El ácido alfa lipóico (ALA), es una sustancia que actúa como antioxidante, además de producir energía a nuestro organismo.
Es útil en caso de problemas cardiovasculares, hígado graso no alcohólico y otras patologías.
Tiobec dol 20 comprimidos complemento alimenticio que sirve como ayuda en situaciones de estrés oxidativo para adultos.
El estrés oxidativo crónico puede producirse cuando las defensas antioxidantes endógenas y exógenas no pueden neutralizar la formación de radicales libres en las células.
Esta situación mantenida en el tiempo, causa inflamación y disfunción mitocondrial, y puede culminar en alteraciones metabólicas y resistencia a la insulina que, en algunos casos, puede progresar a diabetes.
El estrés oxidativo también promueve el daño celular, en muchos tejidos, especialmente en aquellos con una elevada actividad como pueden ser las neuronas.
Tiobec® Dol actúa como un potente antioxidante, y como modulador biológico de los procesos metabólicos de la energía de las células, ofreciendo una protección completa del sistema nervioso frente al daño oxidativo, dolor neurálgico o tratamiento del dolor neuropático crónico, asociado a las neuropatías periféricas,
El dolor neuropático afecta al sistema somatosensorial y está asociado con sensaciones anormales llamadas disestesias y dolor producido por estímulos normalmente no dolorosas (alodinia).
Para las personas que sufren dolor crónico puede ser una condición que afecta todas las áreas de su vida y está presente cada, pudiendo llegar a ser incapacitante.
El dolor neuropático puede tener componentes continuos y / o episódicos (paroxística), que son parecidos a una descarga eléctrica. También se describen percepciones comunes como el ardor o la frialdad y sensaciones de "alfileres y agujas", entumecimiento y picor. El dolor nociceptivo, por el contrario, es más comúnmente descrito como “dolor”.
Una alternativa que modula los receptores del dolor y la inflamación de forma eficaz y segura. Sus componentes han sido probados clínicamente.
Referencias específicas