- -20%
Arkocapsulas cranberry arandano rojo 45 capsulas
Arkocapsulas cranberry arandano rojo 45 capsulas es un complemento alimenticio a base de arándano americano, para la prevención y tratamiento coadyuvante de las infecciones del tracto urinario.
Arkocapsulas cranberry arandano rojo 45 capsulas
Arkocaps Cranberry es un complemento alimenticio a base de Arándano Americano.
El cranberry o arándano americano es un arbusto que crece espontáneamente en el este de Norteamérica. El uso medicinal más extendido del zumo de arándano rojo americano es el tratamiento de las infecciones urinarias. Inicialmente se atribuyó a una acción acidificante de la orina, que inhibiría el crecimiento bacteriano. En 1991 se demostró que su mecanismo de acción es debido a la inhibición de la adherencia bacteriana (especialmente de Escherichia coli P-fimbriados) a las células de las paredes del tracto urinario. Estas bacterias son responsables del 85 % de las infecciones sintomáticas. Hay estudios preliminares que muestran la posible utilidad frente al Helicobacter pylori y a bacterias causantes de la placa dental, gingivitis y periodontitis.
Tanto el zumo de arándano americano como sus principales constituyentes (proantocianidinas, quercetina y glucósidos de distintos flavonoles) presentan actividad antioxidante.
Tradicionalmente, los nativos de Nueva Inglaterra lo utilizaban para el tratamiento de las heridas (en forma de emplastos), para los trastornos urinarios, diarrea y diabetes.
Presentación: envase con 45 cápsulas.
INDICACIONES:
Complemento alimenticio para la prevención y tratamiento coadyuvante de las infecciones del tracto urinario.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula en desayuno y comida durante 10 días con un gran vaso de agua. A continuación, tomar 1 cápsula en el desayuno con un gran vaso de agua. Beber abundantemente a lo largo del día, como mínimo un litro y medio de agua.
COMPOSICIÓN:
Baya de arándano criomolida (Vaccinium macrocarpon Ait.).
No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.