- -35%
Aquilea prostate 30 capsulas
Aquilea prostate 30 capsulas es un complemento alimenticio cuyo ingrediente principal el aceite de semillas de calabaza. Ayuda al funcionamiento normal de la próstata, para hombres a partir de los 40 años.
Aquilea prostate 30 capsulas.
Aquilea Prostate es el complemento alimenticio a base de semillas de calabaza, utilizada tradicionalmente para el normal funcionamiento de la próstata.
Existen numerosos estudios científicos que relacionan la toma de protectores frente al daño oxidativo y de aceite de semilla de calabaza con un buen estado de la próstata.
La próstata es un motivo de preocupación de muchos hombres a partir de los 45 años. Dificultades en la micción, ganas de orinar con frecuencia o la necesidad de levantarse por la noche a orinar son algunos de los indicios más frecuentes en las afecciones prostáticas. Aquilea Prostate ayuda a mantenerla sana.
A partir de los 40 años, es recomendable realizar chequeos de próstata una vez al año.
Presentación: caja con 30 cápsulas.
CARACTERÍSTICAS:
- Con concentrado de semillas de calabaza y antioxidantes (licopeno y resveratrol).
- Ayuda al funcionamiento normal de la próstata.
INDICACIONES:
Complemento alimenticio que ayuda al funcionamiento normal de la próstata, para hombres a partir de los 40 años.
MODO DE EMPLEO:
- Tomar 1 cápsula al día con el desayuno. Tomar un mínimo de 3 meses.
- Puede contener trazas de soja.
- No apto en caso de alergia al pescado.
COMPOSICIÓN:
Ingredientes por cápsula: Aceite de semilla de calabaza 500 mg, extracto de tomate 75 mg (equivalente a 4,5 mg de licopeno), extracto de uva 30 mg (equivalente a 1,5 mg de resveratrol). Excipientes: gelatina, glicerina, glicerilmonoesterato, lecitina de soja, óxido de hierro amarillo, óxido de hierro rojo, dioxido de titanio, amarillo anaranjado.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Calabaza (Cucurbita pepo L.): las semillas de calabaza es un potente antihelmíntico, inhibidor de la 5α-reductasa (que convierte la testosterona en dihidrotestosterona. Esta última está implicada en la proliferación de las células de la próstata) y antiinflamatorio.
En un estudio se constató que el aceite de semilla de calabaza inhibe la hiperplasia de próstata inducida por testosterona. Además, este aceite también disminuye la presión de la vejiga y de la uretra.
No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.