Deiters maxfibra 200 gr, fibra soluble ideal para toda la familia que ayuda a regular el tránsito intestinal y facilitar el proceso evacuación. Está elaborado con Sunfibre® goma guar parcialmente hidrolizada, totalmente soluble y con capacidad de hidratar las heces para facilitar su evacuación. Solo con añadirlo a los líquidos o semilíquidos se obtiene el beneficio de la fibra sin modificar el sabor de las bebidas o alimentos.
Deiters maxfibra 200 gr
Fibra soluble ideal para toda la familia que ayuda a regular el tránsito intestinal y facilitar el proceso evacuación. Está elaborado con Sunfibre® goma guar parcialmente hidrolizada, totalmente soluble y con capacidad de hidratar las heces para facilitar su evacuación. Solo con añadirlo a los líquidos o semilíquidos se obtiene el beneficio de la fibra sin modificar el sabor de las bebidas o alimentos.
CARACTERÍSTICAS
Fibra soluble está indicada para regular el tránsito intestinal de forma natural y facilitar la evacuación.
Maxfibra® es agradable de tomar ya que se disuelve totalmente, no tiene sabor, por lo que se puede mezclar en líquidos y semisólidos sin que se note su presencia.
Lo puede tomar toda la familia, incluso niños a partir de 3 años y mujeres embarazadas.
INDICACIONES
Para adultos y niños a partir de 3 años con problemas de tránsito intestinal.
MODO DE EMPLEO
Disolver o mezclar la dosis correspondiente en agua, leche, café, zumos, sopas, yogur, etc.
Niños de 3 a 6 años: 1 a 1,5 cacillos al día.
Niños de 7 a 11 años: 1 a 2,5 cacillos al día.
Adultos y niños de más de 12 años: 2 a 5 cacillos al día.
COMPOSICION
Sunfibre® goma guar parcialmente hidrolizada y soluble.