- -20%
Aquilea aquitens infusion 20 filtros
Aquilea aquitens infusión 20 filtros es una mezcla de plantas naturales como el olivo y el espino blanco, que contribuyen al mantenimiento de la presión sanguínea normal. Sin lactosa ni azúcar añadido.
Aquilea aquitens infusión 20 filtros
Aquilea Aquitens es una mezcla de plantas como el olivo y el espino blanco que contribuyen al mantenimiento de la presión sanguínea normal.
La presión arterial elevada es muy común entre la población, puesto que se encuentra elevada en más del 20 por ciento de los adultos entre 40 y 65 años y casi al 50 por ciento en las personas de más de 65 años. Debemos cuidar nuestra presión arterial y evitar tenerla elevada, para prevenir así las consecuencias en un futuro. La infusión Aquitens nos ayuda a cuidarla.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
Presentación: caja con 20 sobres infusionables.
CARACTERÍSTICAS:
- Mezcla de plantas como el olivo y el espino blanco que contribuyen al mantenimiento de la presión sanguínea normal.
- Sin lactosa.
- Sin azúcar añadido.
INDICACIONES:
Infusión que ayuda a contribuir al mantenimiento de la presión sanguínea normal. Ayudar en casos de tensión y esfuerzo.
MODO DE EMPLEO:
Colocar una bolsita en una taza. Verter agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos.
Si se desea tomar la infusión en frío, añadir hielo una vez completado el tiempo de preparación.
COMPOSICIÓN:
Olivo (Olea europea L.,hoja) 20%, Espino blanco (Crataegus monogyna Jacq., s.florida) 10%, Frángula (Rhamnus frangula L., corteza) 10%, Casis (Ribes nigrum L., hoja) 10%, Pasionaria (Passiflora incarnata L., p.aérea) 10%, Fresno (Fraxinus excelsior L., hoja) 10%, Limón (Citrus limon L., corteza) 10%, Fumaria (Fumaria officinalis L., p.aérea) 10%, Valeriana (Valeriana officinalis L., raíz ) 10%.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Olivo (Olea europaea L.): Se le atribuye a la hoja de olivo una acción normalizante de la tensión arterial elevada y del azúcar en sangre. Además, también se conoce por su efecto para normalizar la temperatura corporal y como drenante de líquidos. El aceite de oliva, además de tener un gran valor nutritivo, ejerce una acción colagoga (facilita la excreción de la bilis), normalizadora del colesterol en sangre, ligeramente laxante y emoliente en aplicación tópica. Se utiliza de manera tradicional para favorecer la eliminación de líquidos en caso de retención. Entre los usos tradicionales de las hojas, encontramos la hipertensión arterial leve o moderada o el exceso de azúcar en sangre. El aceite extraído del fruto se usa popularmente para el estreñimiento, como coadyuvante en el tratamiento del exceso de triglicéridos y en la prevención de la arteriosclerosis.
El Espino Blanco (Crataegus sp.): Presenta una acción cardiotónica y antiarrítmica. También tiene efecto cardioprotector. Las indicaciones aprobadas por la ESCOP y la Comisión Europea son la insuficiencia cardiaca y en tisanas y otros preparados, destinados a alteraciones del ritmo cardiaco de causa nerviosa. Coadyuvante en el tratamiento de alteraciones de la función cardiaca o circulatoria.
No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.