- -35%
Aquilea propolis spray 50 ml
Aquilea propolis spray 50 ml contiene una alta concentración de propóleo, grosellero negro, agrimonia y erísimo (hierba de los cantores). Aplicado directamente, ayuda a mantener el bienestar de la garganta proporcionando una sensación de bienestar inmediato.
Aquilea propolis spray 50 ml.
Aquilea Própolis Spray, contiene una alta concentración de propóleo, grosellero negro, agrimonia y erísimo (hierba de los cantores) plantas tradicionalmente utilizadas para la garganta.
Gracias a su cánula se aplica directamente en la garganta, proporcionando una sensación de bienestar inmediato.
Las molestias de garganta son comunes en los fríos días de invierno, que habitualmente se presentan más fuertes por la mañana y mejoran a medida que transcurre el día. Uno de los tipos de molestias en la garganta son las afonías. La mala utilización de la voz provoca que nueve de cada diez personas sufran problemas de afonía. Suelen ser debidas a un exceso a la hora de forzar la voz y las cuerdas vocales al hablar o cantar. Aquilea própolis en spray es ideal para tratar todo tipo de problemas de garganta.
Presentación: pulverizador de 50 ml.
CARACTERÍSTICAS:
- Con propóleo y plantas tradicionalmente utilizadas para la garganta: grosellero negro, agrimonia y erísimo.
- Se aplica directamente en la garganta, proporcionando una sensación de bienestar inmediato.
- Apto para celíacos.
- Sin lactosa.
INDICACIONES:
Complemento alimenticio ayuda a mantener el bienestar de la garganta.
MODO DE EMPLEO:
- 2 pulverizaciones 3 veces al día.
- Una pulverización de 0,15ml aporta 7,5mg de própolis.
- No apto en caso de alergia a productos apícolas, embarazo ni lactancia.
COMPOSICIÓN:
Fructosa, extracto de própolis, zumo de grosellero negro (Ribes nigrum L., fruto), extracto de agrimonia (Agrimonia eupatoria L., sumidad florida), extracto de erísimo (Erysimum officinale L., parte aérea), aroma de regaliz, ácido cítrico (acidulante), sorbato potásico (conservante).
INGREDIENTES PRINCIPALES:
- Zumo de Grosellero negro (Ribes nigrum L.): Su fruto se emplea por su efecto vasoprotector. Los brotes se utilizan como diuréticos y antisépticos, actividades debidas principalmente a su contenido en aceite esencial. Se usa para la fragilidad capilar, varices, hemorroides, flebitis, retinitis pigmentaria, miopía progresiva y arteriosclerosis. Los frutos del grosellero negro se emplean además en alimentación y en la preparación del licor de cassis.También puede utilizarse en aceite, en caso de colesterol alto, para la prevención de la aterosclerosis, síndrome premenstrual y en la menopausia.
- Agrimonia (Agrimonia eupatoria L.): Por su abundancia en taninos tiene efecto antidiarréico, hemostático local y cicatrizante. Hay estudios sobre actividad antiadhesiva, antibacteriana, antiviral y neuroprotectora de la planta entera o de hojas y tallos. La Agencia Europea del Medicamento y la ESCOP han aprobado su uso externo en el tratamiento de inflamaciones de las mucosas oroofaríngeas (colutorios y gargarismos) y para la curación de pequeñas heridas.
- Extracto de erísimo (Erysimum officinale L.): La Agencia Europea del Medicamento aprueba su uso tradicional para el alivio de la irritación de la garganta, como ronquera y tos seca. Uno de los usos más tradicionales del erísimo es la afonía (por esta razón se conoce popularmente como “hierba de los cantores”). Tradicionalmente se ha considerado una planta antiinflamatoria, expectorante, espasmolítica y con efectos beneficiosos sobre las vías respiratorias.
No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.