- -20%
Aquilea propolis jarabe 150 ml
Aquilea propolis jarabe 150 ml es un complemento alimenticio a base de própoleo, vitamina C y una combinación de plantas (yemas de pino y equinácea, entre otras). Es un aliado excelente para las épocas de frío, ya que cuida y protege las vías aéreas.
Aquilea propolis jarabe 150 ml.
Aquilea Própolis Jarabe es un complemento alimenticio a base de própoleo y una combinación de plantas tradicionalmente utilizadas por sus propiedades en las vías respiratorias.
El própolis es una sustancia natural elaborada por las abejas y que éstas obtienen de las plantas y que después de una ligera transformación, utilizan para desinfectar la colmena y mantenerla libre de bacterias. Los estudios de esta maravillosa “defensa” concluyen que el própolis posee más de 50 principios activos que explican la gran cantidad de beneficios que aportan a la salud. Tradicionalmente se ha venido usando para los cuidados de la garganta.
Las yemas de pino han sido tradicionalmente utilizadas para las vías respiratorias.
La equinácea y la vitamina C junto con oligoelementos como el zinc, el cobre y el manganeso ayudan al mantenimiento de las defensas naturales.
La combinación de todos estos elementos hace del Jarabe Própolis un aliado excelente para las épocas de frío.
Presentación: botella de jarabe de 150 ml.
CARACTERÍSTICAS:
- Con propóleo, yemas de pino, equinácea y vitamina C es perfecto para el cuidado de las vías aéreas.
- Apto para celíacos.
- Apto para diabéticos tipo II (una toma de 10ml = 1 ml de glucosa).
- Sin lactosa.
INDICACIONES:
Complemento alimenticio en jarabe, para el cuidado de las vías aéreas.
MODO DE EMPLEO:
- Tomar una medida de 10 ml 3 veces al día. Agitar antes de consumir. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.
- No apto en caso de alergia a productos apícolas, embarazo ni lactancia.
COMPOSICIÓN:
Extracto de sauce 220 mg, concentrado de saúco 200 mg, extracto fluido de própolis 150 mg, concentrado de grosellero negro 150 mg, concentrado de llantén 125 mg, extracto seco de própolis 100 mg, extracto de yemas de pino 100 mg, concentrado de tomillo 100 mg, extracto de equinácea 40 mg, vitamina C 26.7 mg, aceite esencial de eucalipto 15 mg, aceite esencial de menta 4.8 mg, gluconato de manganeso, gluconato de zinc, gluconato de cobre.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
- Extracto de Yemas de pino (Pinus sp.): Los brotes de pino se utilizan como expectorantes y mucolíticos y vía externa como coadyuvantes en el tratamiento de las afecciones musculoesqueléticas.La Comisión E aprueba el uso de las yermas de pino para las afecciones catarrales de las vías respiratorias altas; en uso tópico dolores musculares y nerviosos.
- Equinácea (Echinacea purpurea L.Moench): Los preparados de equinácea actúan sobre el sistema inmunitario produciendo diversos efectos estimulantes de nuestras defensas.Además, el extracto muestra una potente actividad frente a los virus con membranas. Todo ello sustenta el empleo de los preparados de equinácea para reducir los síntomas de resfriados y gripes, y posiblemente de otras afecciones respiratorias, inhibiendo tanto el crecimiento de virus como la secreción de sustancias proinflamatorias. Se recomienda su uso como coadyuvante en el tratamiento y prevención del resfriado común.
No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.