ARKOVITAL APETIT NIÑOS JARABE 150 ML

252021
11,69 €
Iva incluido

Arkovital Apettit Niños Jarabe está indicado para abrir el apetito de niños, a partir de 3 años, que presentan dificultades para comer ya que estimula el apetito de los más pequeños.

 

Cantidad

Arkovital Apettit Niños Jarabe es un concentrado nutritivo indicado para abrir el apetito de niños que comen mal, gracias a que contiene Quina utilizada tradicionalmente para estimular el apetito. Arkovital Apettit Niños Jarabe contine, además de quina, las vitaminas necesarias para el desarrollo del niño y Jalea Real, concentrado nutritivo y energético único.

 

INDICACIONES:

Arkovital Apettit Niños Jarabe está indicado para abrir el apetito de niños, a partir de 3 años, que presentan dificultades para comer ya que estimula el apetito de los más pequeños.

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar dos cucharadas de Arkovital Apettit Niños Jarabe al día.

No se recomienda su ingesta en caso de alergia a productos apícolas.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

252021

Ficha técnica

No admite devoluciones
activado

Referencias específicas