ARKO JALEA REAL VITAMINADA 500 MG 20 AMPOLLAS BEBIBLES

ARKO JALEA REAL VITAMINADA 500 MG

162750
13,93 €
Iva incluido

Arko Jalea Real Vitaminada, contiene jalea real que proporciona un aporte extra de vitaminas que ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo, sobre todo en etapas de crecimiento y mayor desarrollo.

Cantidad

Arko Jalea Real Vitaminada 500 MG contiene jalea real que proporciona un aporte extra de vitaminas que ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo, sobre todo en etapas de crecimiento y mayor desarrollo.

Es muy rica en vitaminas B3, B5, ácido fólico y biotina, contiene minerales y oligoelementos como  hierro, cobre, potasio, fósforo, y contiene aminoácidos y ácidos grasos esenciales. Un complemento alimenticio ideal tanto para niños como para adultos y personas mayores, que aporta grandes beneficios a nivel del sistema inmunitario, sistema nervioso, radicales libres, colesterol, triglicéridos, cansancio y fatiga.

MODO DE EMPLEO:

Tormar una ampolla de Arko Jalea Real Vitaminada al día, diluida en medio vaso de agua.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

162750

Referencias específicas

También podría interesarle