• -20,05%
ANGELINI LEVADURA CERVEZA Y GERMEN TRIGO 200 COMPRIMIDOS

ANGELINI LEVADURA CERVEZA Y GERMEN TRIGO 200 COMPRIMIDOS

303685
12,40 €
9,91 € -20%
Iva incluido

ANGELINI LEVADURA CERVEZA Y GERMEN TRIGO 200 COMPRIMIDOS, está indicada para mantener la piel tersa, el cabello sano y las uñas fuertes.

Cantidad

ANGELINI LEVADURA CERVEZA Y GERMEN TRIGO 200 COMPRIMIDOS, es el complemento natural que completa la dieta día a día, ya que  presenta un elevado contenido en fibra, es una fuente natural de aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B, vitamina E, ácido fólico,  ácidos grasos esenciales (omega 3) y minerales.

INDICACIONES

Angelini Levadura Cerveza y Germen Trigo, está indicada para mantener la piel tersa, el cabello sano y las uñas fuertes.

Angelini Levadura Cerveza y Germen Trigo, también está indicada para situaciones de esfuerzo físico intenso, fatiga mental y como suplemento en dietas de adelgazamiento o dietas vegetarianas.

MODO DE EMPLEO

Tomar entre 6 y 12 comprimidos de Angelini Levadura Cerveza y Germen Trigo al día, a cualquier hora, enteros o masticados y acompañados de agua, zumo o leche.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

303685

Referencias específicas