SENSILIS, compra en tu parafarmacia online de confianza Salunatur

La cosmética de laboratorios Sensilis, expertos en piel sensible y envejecimiento de la piel, ofrece alta cosmética con innovadoras texturas bajo el máximo rigor farmacéutico.

Sensilis laboratorio nacido en Barcelona en 1979, formula productos para cubrir todas las necesidades de las consumidoras de la más alta exigencia, que buscan la máxima seguridad y eficacia, con innovadoras formulas basadas en ingredientes naturales. Es una firma comprometida con el medio ambiente con un amplio abanico de productos: tratamientos antienvejecimiento, cremas hidratantes, reafirmantes, anti- polución, purificantes, anti- manchas, contorno ojos, higiene facial, maquillaje e incluso protección solar. 

Marca líder en cosmética con calidad farmacéutica

Sensilis es la marca líder en cosmética selectiva con calidad farmacéutica, fabricando cosméticos eficaces y seguros con texturas exclusivas que convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos. Todos los productos Sensilis han sido testados dermatológica y clínicamente, respetan y cuidan la piel sin alterar su equilibrio natural con ingredientes activos naturales cuidadosamente seleccionados y bajo los parámetros estrictos de la industria farmacéutica.

Sus instalaciones están diseñadas para cumplir los estándares más altos de normas GMP, incluyendo una planta de agua que produce AGUA PURIFICADA DE CALIDAD PHARMACOPEA EUROPEA (calidad de agua necesaria para la preparación de productos farmacéuticos). Ofrecen productos de alta calidad y máxima eficacia respetuosos con la piel sensible, manteniendo al mismo tiempo un fiel compromiso con el medio ambiente reduciendo su huella en el medio ambiente, garantizando buenas prácticas en el control de residuos, contando con certificación ECOCERT, lo que los habilita en la fabricación de productos ecológicos, además de contar con la certificación ECOEMBES.

Una gran parte de sus fórmulas ya son biodegradables y están trabajando para que todos sus productos lo sean  y así no dejar residuos en el medio ambiente.

Ingredientes y composición

Vitamina C, Ácido Ferúlico, Ginkgo Biloba, Polisacaridos Avena, Granada, Aceite de Argan, Prebióticos, Ácido Hialurónico, Péptidos, Moringa Oleifeira, Arroz Rojo, Manteca Karité, Chondrus Crispus, Postbióticos, Carbón activo, Cafeína, Betaglucanos, Niacinamida, Manzanilla/ Alfa-bisabolol, Centella Asiática, Polifenoles, Aceite de Bambú.

Especialidades de Sensilis

Cuidado de la piel

Sensilis cuenta con un amplio abanico de productos que cubren todas las necesidades de la piel, especialmente la piel sensible sus líneas de tratamiento son:

Upgrade, esta línea aporta firmeza y efecto lifting, consta con crema de día, crema de noche, fluido, serum, contorno de ojos, ampollas, y también crema AR que además de su efecto reafirmante calma las pieles con tendencia a rojeces.

Origin Pro EGF-5, mejora la regeneración de la piel y la reafirmará en profundidad gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y además con un complejo pro-aging para proteger las células madre epidérmicas. Consta de crema, serum, ampollas, contorno ojos y concentrado de noche.

Supreme Renewal Detox, poder antioxidante que repara y renueva las estructuras cutáneas y, lo más importante, la protege de la contaminación para mantenerla siempre sana. Regenera, hidrata la piel y atenúa las arrugas. Consta de crema de día, crema de noche, contorno de ojos, booster, mascarilla y cura de noche.

Hydra Essence, con ingredientes activos como ácido hialurónico y extracto de granada, ultrahidrata la piel. Consta de gel sorbet, fondant cream, mascarilla y stick labial.

Skin Delight, elimina los signos de fatiga, ilumina y revitaliza tu piel gracias a sus activos hidratantes, antioxidantes, reestructurantes, despigmentantes y revitalizantes. Consta de crema de día, ampollas, black peeling, fluido de día, mascarilla, serum despigmentante y pre-tratamiento.

Eternalist, tratamiento ultranutritivo pro-aging que dará fuerzas a la piel y la reparará de los efectos del paso del tiempo por a su alta eficacia redensificante debido a la presencia de Calcio asociado con Alfa Hidroximetionina y Homotaurina. Consta de crema y contorno de ojos.

B-Respect, para pieles sensibles, reactivas o intolerantes, con acción suavizante, calmante y antioxidante que, además, aporta hidratación y protección, contrarresta los signos del paso del tiempo, disminuye las rojeces y elimina la sensación de tirantez. Además, su confort es instantáneo y duradero. Consta de crema y fluido.

Pure Perfection, gracias a la presencia de Zincidoneun, un seboregulador, este tratamiento corrige el exceso de secreción de tu piel, la libera de brillos. Hidrata sin aportar ningún tipo de grasa, reduciendo el tamaño de los poros, evitando la aparición de manchas, puntos negros y acné, refina la piel. Consta de fluido, crema y serum.

Ritual Care, higiene de la piel. Agua micelar 5 en 1, gel limpiador purificante, mousse limpiadora, desmaquillante de ojos bifásico, bálsamo limpiador, tónico suave para pieles secas, sensibles y reactivas y tónico para piel mixta y grasa.

 

Maquillaje

Todo el maquillaje Sensilis está formulado con un plus de tratamiento y la máxima sensorialidad para conseguir unos resultados inmediatos. Sus líneas son:

Skin Perfection, una prebase cuya fórmula atenúa las pequeñas arrugas, alisa la piel y unifica el tono. Posee una textura fluida ultra ligera y siliconada, que proporciona una piel suave y sedosa.

Filler & Blur, corrector óptico efecto “piel perfecta”. Gracias a sus pigmentos correctores y microesferas expansivas de ácido hialurónico, consigue difuminar las arrugas y líneas de expresión inmediatamente. Además unifica el tono, reduce las imperfecciones, aumenta la luminosidad y gracias a sus activos cuidadosamente seleccionados consigue una piel suave y aterciopelada. No comedogénico.

Respect Touch, maquillaje fluido corrector con SPF 30 está especialmente formulado con niacinamida, extracto de sauce, vitamina E y pantenol para pieles con rojeces, sensibles, irritables y/o grasas. Ayuda a matificar los brillos, disimular las marcas y a proteger y suavizar la piel. Su alta cobertura ayuda a enmascarar pequeñas imperfecciones de la piel.

Neverending, maquillaje de última generación, con una duración de hasta 18h y una fórmula exclusiva con un potente complejo antiedad a base de ácido ferúlico y vitaminas. Incorpora además un complejo antipolución que protege la piel de los daños medioambientales y el estrés oxidativo. Proporciona un acabado mate-aterciopelado natural, para una piel sana y jugosa. Consta de maquillaje y corrector/iluminador.

Velvet Skin, Serum prefeccionador y maquillaje efecto segunda piel. Base de maquillaje que combina una cobertura ligera efecto segunda piel con un potente tratamiento que rellena las arrugas, hidrata en profundidad y refuerza la función barrera de la piel, gracias a las microesferas de Ácido Hialurónico, Ácido Fólico y Vitamina E. Y corrector líquido de alta cobertura y larga duración, corrector óptico efecto “piel perfecta”, gracias a las microesferas de Ácido Hialurónico y a los pigmentos correctores, rellena y difumina las arrugas y las líneas de expresión inmediatamente después de su aplicación, unifica el tono, reduce imperfecciones y aumenta la luminosidad.

Sublime Lift, base de maquillaje lifting, piel unificada, difumina las rojeces con su fórmula enriquecida con las propiedades antioxidantes de la vitamina E y A. Neutraliza e iguala el tono de las rojeces de forma rápida y con su efecto lifting atenuando arugas de expresión y devolviéndole la luminosidad a tu piel. Con una cobertura media-Alta, una duración media (6-8 horas). 

Coveressence, corrector antimanchas enriquecido con las propiedades antioxidantes de la vitamina E y A conseguirás difuminar los excesos de coloración marrón de tu piel. Y corrector antirojeces que neutraliza e iguala el tono de las rojeces de forma rápida.

Invisible Matte, polvos translúcidos de textura sedosa te ayudarán a matificar el exceso de brillo sobre tu piel con propiedades hidratantes del aceite de macadamia. Al tratarse de un polvo translúcido, no da color y su textura sedosa no deja residuo, marcas ni surcos.

Bronzing Veil, Polvos 2 en 1 con propiedades emolientes, broncea e ilumina la piel con un solo toque. 

Hydrablush, colorete que realza los pómulos y apórtandoles un extra de luminosidad. Elaborado con aceite de macadamia para un extra de hidratación.

Monocharme, sombra de ojos con 12 tonos versátiles e intensos. Con una textura fácil de aplicar y con diferentes acabados: mate, satinado o metálico. Las sombras Sensilis tienen unas fórmulas enriquecidas con una mezcla de mantecas y aceites naturales, lo que garantiza máxima nutrición.

Infinite Eyes, lápiz de ojos waterproof es perfecto para trazos firmes en la línea de las pestañas, pestañas inferiores y línea de agua. Con una duración excepcional de 13h y con propiedades antioxidantes gracias a las vitaminas C y E. Sin necesidad de sacapuntas. 

Perfect Eyes, Lápiz de ojos de madera que redibuja la mirada en un solo trazo, aportando intensidad y definición.

Sublime Lashes, máscara de pestañas curva y voluminizadora que proporciona volumen e intesidad a la mirada. Además cuida y protege de las pestañas gracias a su fórmula compuesta a base de ceras naturales y aceite de ricino.

Panoramic, máscara de pestañas que aporta volumen gracias a su cepillo aplicador tubular para conseguir unas pestañas densas en negro intenso.

Infinity, máscara de pestañas alargadora Infinity aporta un acabado natural en negro intenso y ayuda a definir las pestañas alargándolas con su cepillo de aplicador tubular, que las separa y alarga a la vez. Consta también con una máscara waterproof.

Lash Performer, máscara de tratamiento alargadora de pestañas que aumenta el crecimiento natural gracias al extracto de Laminaria. El extracto de Pelvetia ayuda a densificar y fortificar las pestañas.

Intense Matte, labios mate durante más de 10 horas, con vitamina E, consta de 9 colores tinta liquida, barra de labios, prebase de labios y lapiz perfilador de labios.

Intense, barra de labios de larga duración con textura fundente para un acabado mate, aterciopelado y luminoso de larga duración. Enriquecido con hialurónico y retinol microencapsulado.

Velvet, Barra de labios hidratante con un acabado satinado. Un tono intenso y luminoso al mismo tiempo que hidrata y devuelve el confort a los labios. Con Retinol y Ácido Hialurónico.

 

Solares

La fusión perfecta entre la fotoprotección más exigente, el máximo rigor científico y unas texturas innovadoras. Protección para todos los días del año, para las pieles más sensibles.

Dentro de la gama de solares de sensilis podemos encontrar protección solar para pieles sensibles o intolerantes, con tratamiento antiedad, cuentan con una línea biodegradable, after sun y pontenciadores del bronceado. Con SPF que van desde SPF100, SPF 50, SPF30, SPF15. Con texturas fluidas, fluidas acuosas, fluidos con color, toque seco, crema ultraligera, gel-crema, compacto maquillaje, spray, aceite protector para el cabello, stick de labios y cuenta también con capsulas de protección oral. Con fórmulas Ocean Respect*, para minimizar el impacto ambiental de sus productos en los océanos.

Formuladas con DNA Safe Complex y filtros solares UVB-UVA que protegen de la radiación solar y contrarrestan el fotoenvejecimiento. Entre sus ingredientes podemos encontrar: ácido hialurónico que aporta la hidratación, vitamina E con acción antioxidante y Pro-Vita D3, que favorece la síntesis de la vitamina D para proteger la piel prevenir la aparición de manchas.

Las capsulas de protección oral están compuestas por vitaminas (B3, E y D), Tirosina, Selenio y Luteína, aceite de borraja y extracto de semillas de uva. Reparan y defienden la piel, ayudando al mismo tiempo a potenciar y acelerar el bronceado.