Rodillera de neopreno con rotula cerrada thermo-med talla M/3 referencia: 4100
Rodillera de neopreno con rotula cerrada thermo-med talla M/3 referencia: 4100, es una rodillera de neopreno de 4,5 mm con rótula cerrada. Efectos: Termocompresión, descarga y protección.
Rodillera de neopreno con rotula cerrada thermo-med talla M/3 referencia: 4100, es una rodillera de neopreno de 4,5 mm con rótula cerrada.
¿Cuáles son las características principales?
Fabricada con neopreno de alta calidad, esta rodillera ofrece compresión, soporte y calor terapéutico a la articulación de la rodilla. El neopreno es elástico y se adapta cómodamente a la forma de la rodilla.
Proporciona estabilidad adicional a esta articulación, la cobertura cerrada ayuda a alinear y proteger la rótula durante el movimiento.
Al mantener la rótula cubierta y alinearla adecuadamente, la rodillera ayuda a estabilizar toda la articulación de la rodilla, lo que puede reducir el riesgo de lesiones y proporcionar alivio para condiciones como la condromalacia rotuliana. Ofrece compresión graduada en la zona de la rodilla, lo que mejora la circulación sanguínea, reduce la hinchazón y alivia el dolor. La compresión también ayuda a mantener la rodilla caliente, lo que puede ser beneficioso para la recuperación.
Refuerzos Laterales: Algunas rodilleras de neopreno pueden tener refuerzos laterales o estabilizadores que proporcionan soporte adicional a los ligamentos laterales de la rodilla, ayudando a prevenir lesiones y mejorando la estabilidad general de la articulación
Tallas disponibles:
TALLA 1 - (XS) Perímetro 32-34 cm
TALLA 2 - (S) Perímetro 34-36 cm
TALLA 3 - (M) Perímetro 36-38 cm
TALLA 4 - (L) Perímetro 38-41 cm
TALLA 5 - (XL) Perímetro 41-44 cm
TALLA 6 - (XXL) Perímetro 44-49 cm
El perímentro en (cm) se medirá con la rótula semi-flexionada.
¿Para qué casos está indicado?
Diseñada para ligeras contusiones.
Artrosis y artritis.
Tratamientos post-quirúrgicos.
Rehabilitación.
¿Cómo se utiliza?
Pegar los velcros entre sí (si la ortesis los tuviera), lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro. Para el secado de la ortesis, utilice una toalla seca para absorber la máxima humedad y déjela secar a temperatura ambiente.
No las tienda ni las planche y no las exponga a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol etc. Durante su uso o en su limpieza, no utilice alcoholes, pomadas o líquidos disolventes. Si la ortesis no está bien escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.
¿Cuál es su composición?
Contiene LÁTEX, caucho natural.
Tejido: Interior: 100% Poliamida. Intermedia: 100% Policloropreno. Exterior: 100% Poliamida.
También podría interesarle