- -20%
Farmalastic panty c.normal 140 negro t-m
Farmalastic panty c.normal 140 negro t-m tienen un doble efecto preventivo y terapéutico de los problemas venosos. Están indicadas para mejorar la circulación de las piernas cansadas. Compresión media. Color negro.
Farmalastic panty c.normal 140 negro t-m
La insuficiencia venosa crónica es una patología cuya incidencia entre la población se está incrementando en los últimos años. Sus síntomas son variados: pesadez e hinchazón de las piernas (edemas), dolor y picor, cansancio, hormigueo, debilidad, calambres nocturnos y varices. Las medias de compresión tienen un efecto preventivo y terapéutico que ayuda en gran medida a que la circulación sanguínea en nuestras piernas mejore, y por lo tanto estos síntomas.
El Panty de compresión normal de Farmalastic tiene un doble efecto preventivo y terapéutico de los problemas venosos. Su mecanismo de acción consiste en la aplicación de presión externa sobre determinados puntos de las piernas y de manera decreciente hasta el muslo, de manera que favorece que la sangre ascienda hasta el corazón. También comprimen las venas, evitando que éstas continúen dilatándose y almacenando sangre en su interior.
Color: negro.
Talla: Mediana, para perímetros de pantorrilla de 34 a 36 cm y de tobillo de 23 a 24 cm.
CARACTERÍSTICAS
Compresión normal: 22-29 mm Hg./140 DEN.
Su cinturilla especial anti-press garantiza que el panty no se deslice hacia abajo y no se clave en el abdomen.
Lavable.
Prenda elegante, perfectamente combinable con cualquier ropa.
INDICACIONES
Indicadas para mejorar la circulación de las piernas cansadas; prevención de varices cuando existe cierta predisposición a que aparezcan; para mujeres embarazadas o cuando ya se presentan pequeñas arañitas varicosas; cuando se presenta dolor y cansancio severo en las piernas; cuando ya aparecen varices de moderado tamaño; y para cuando se deben cubrir extensas jornadas de pie o sentado o realizar viajes largos.
MODO DE EMPLEO
Las medias han de colocarse tras la higiene diaria, antes de vestirse. Lo ideal es hacerlo tumbado o sentado en la cama.
Además, por sus características especiales, se ponen de una manera concreta que facilita la operación y evita las dificultades:
- Dar la vuelta a la prenda y dejar la zona del pie hacia adentro.
- Insertar el pie e ir desenrollando la media sobre la pierna. Una vez pasada la zona del talón con un pequeño tironcito, continuar desenrollándola.
- Repartir bien el tejido sobre la pierna para evitar arrugas y pliegues.
- En caso de usar un panty, es mejor meter primero una pierna hasta la rodilla y luego la otra. A continuación, seguir subiendo la prenda hasta la cintura.
En caso de duda entre dos tallas, utilizar siempre la mayor.
COMPOSICIÓN
- Poliamida: 79%.
- Elastómero: 19%.
- Algodón 2%.