• -39,03%
AVENE MEN GEL AFEITAR 150 ML

AVENE MEN GEL AFEITAR 150 ML

202533
16,93 €
10,32 € -39%
Iva incluido

AVENE MEN GEL AFEITAR 150 ML, su espuma ligera y enriquecida facilita el deslizamiento de las hojas y hace que sea más fácil el afeitado. Proporcionando a la piel hidratación y protección contra la irritación.

Cantidad

AVENE MEN GEL AFEITAR 150 ML

El Gel de Afeitar Men ha sido formulado para todas las pieles sensibles, y más específicamente para las pieles con imperfecciones, con un triple objetivo: calmar, sanear e hidratar. Su espuma densa, untuosa y envolvente protege la piel porque facilita el deslizado de la hoja y elimina por lo tanto las sensaciones de incomodidad. Para todos los tipos de barbas.

CARACTERÍSTICAS

  • Purificador, calmante e hidratante.
  • Sin alcohol ni parabenos.
  • Producto hipoalergénico y no comedogénico.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Mayor deslizamiento de las hojas.

INDICACIONES

El Gel de afeitado está especialmente indicado para las pieles sensibles con imperfecciones (todo tipo de barbas)

MODO DE EMPLEO

Sobre el rostro mojado, aplicar una pequeña cantidad de Gel y dar un masaje para sacar espuma.

COMPOSICIÓN

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA).PALMITIC ACID.TRIETHANOLAMINE.OLETH-20.GLYCERIN.ISOPENTANE.GLYCERETH-26.HYDROGENATED POLYISOBUTENE.STEARIC ACID.ISOBUTANE.BHT.BISABOLOL.BLUE 1 (CI 42090).FRAGRANCE (PARFUM).GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL).HYDROXYCAPRIC ACID.HYDROXYETHYLCELLULOSE.HYDROXYPROPYLCELLULOSE.LINOLEIC ACID.PEG-14M.SILICA.SODIUM ACETATE.SODIUM POLYNAPHTHALENESULFONATE.TOCOPHEROL.WATER (AQUA).ZINC PYRITHIONE.NITROGEN

202533

Referencias específicas