Hansaplast tiritas infantiles animales 20 uds
Hansaplast tiritas infantiles animales 20 uds
Hansaplast Kids Apósitos Animales ayuda a cubrir sin problemas las pequeñas heridas que se suelen hacer los niños de forma cotidiana. Hacen que el momento de tratar la herida sea divertido y sin traumas, gracias a sus tiernos motivos de animales. Los niños pueden regresar a sus actividades una vez que se hayan colocado el apósito. Se pueden retirar con total facilidad sin que causen ningún dolor y son totalmente aptos para la piel de los niños.
El paquete contiene veinte apósitos que logran que el niño se entretenga cuando se cubra la herida. Los colores del estampado de los apósitos son resistentes a la saliva y al calor y, también, se ha comprobado que son totalmente seguros para los niños. En el caso de que el niño tenga la piel extremadamente sensible, se recomienda tratar con los productos adecuados antes de colocar el apósito.
Los apósitos se diseñaron de forma específica para ser usados en pieles sensibles y son hipoalergénicos. Es recomendable cambiarlos de forma diaria y cada vez que se considere necesario, por motivos de higiene, al igual que se hace con los apósitos tradicionales. Estos apósitos Hansaplast pueden bloquear hasta el 99 % de las bacterias, evitando así que se presenten infecciones en la piel del niño.
Cumplen con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Cómo colocar y utilizar las tiritas?
Te recomendamos limpiar, secar bien la herida y cubrir luego con el apósito de animales.
Indicaciones
Indicado para cubrir con seguridad heridas leves en niños pequeños y con la piel sensible.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Usar con precaución en pieles sensibles.
Composición
TELA NO TEJIDA O PELÍCULA DE POLIURETANO CUBIERTA CON GOMA AUTOADHESIVA MÉDICA. PAPEL DE DESPRENDIMIENTO: PAPEL GLASSINE O PET.