Apósito Urgotul flex 10x40cm ref.550012 caja 10 uds
Apósito Urgotul flex 10x40cm ref.550012 caja 10 uds, el apósito Urgotul Flex 10x40cm ref.550012 es un apósito estéril y no adhesivo que se utiliza para el tratamiento de heridas crónicas y agudas.
Apósito Urgotul flex 10x40cm ref.550012 caja 10 uds, el apósito Urgotul Flex 10x40cm ref.550012 es un apósito estéril y no adhesivo que se utiliza para el tratamiento de heridas crónicas y agudas.
¿Qué características presentan algunos de estos apósitos?
Confortable: El apósito Urgotul Flex es muy cómodo de llevar, ya que es suave y flexible, y se adapta bien a la forma de la herida y del cuerpo.
No adhesivo: Este apósito no tiene adhesivo, lo que significa que no se pega a la herida y evita el dolor y el daño al retirarlo.
Hidrocoloide: El Urgotul Flex contiene un hidrocoloide que ayuda a mantener un ambiente húmedo y atrae las células de la piel para favorecer la cicatrización.
Protección: El apósito Urgotul Flex protege la herida contra la contaminación externa, la fricción y la presión.
Tamaño: El tamaño del Urgotul Flex 10x40cm es adecuado para cubrir heridas de mayor tamaño.
Presentación: Este apósito se presenta en una caja con 10 unidades, lo que permite tener un suministro adecuado para curas frecuentes o para tener en un botiquín de primeros auxilios.
Es importante destacar que el apósito Urgotul Flex debe utilizarse siguiendo las instrucciones del fabricante y no debe utilizarse en caso de alergia a los componentes del producto. En caso de duda, siempre es recomendable buscar atención médica.
¿Cómo podemos usar el apósito Urgotul Flex 10x40cm ref.550012?
El apósito Urgotul Flex 10x40cm ref.550012 se utiliza para el tratamiento de heridas crónicas y agudas. A continuación, se presenta una guía general sobre cómo utilizar este apósito:
Limpie la herida: Limpie cuidadosamente la herida con una solución salina estéril y séquela con una gasa estéril.
Ajuste el tamaño del apósito: Corte el apósito a un tamaño adecuado para cubrir la herida.
Aplique el apósito: Coloque el Urgotul Flex sobre la herida y asegúrese de que cubra toda la superficie de la herida. Es importante que no se superponga el apósito en sí mismo.
Fije el apósito: Fije el apósito en su lugar con un vendaje o cinta médica. Asegúrese de no apretar demasiado el vendaje para permitir que la herida respire.
Cambio del apósito: El tiempo entre cambios de apósito dependerá del tipo y estado de la herida, pero generalmente se recomienda cambiar el apósito cada 1-3 días o según las instrucciones del fabricante.
Es importante tener en cuenta que el apósito Urgotul Flex es para uso único y debe desecharse después de su uso. Además, se recomienda siempre consultar con un profesional de la salud antes de utilizar este u otro tipo de apósito en caso de tener alguna duda o en caso de una herida grave o complicada.