COMPEED PARCHE ANTIHERPES HIDROCOLOIDE 15 PARCHES

COMPEED CALENTURAS INVISIBLES 15 PARCHES

232357
9,34 €
Iva incluido

Compeed Parche Antiherpes Hidrocoloide sellan la calentura y controlan los síntomas del herpes labial de forma eficaz y discreta.

Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Compeed Parche Antiherpes Hidrocoloide sellan la calentura y controlan los síntomas del herpes labial de forma eficaz y discreta.


Compeed Parche Antiherpes Hidrocoloide actuan con la máxima rapidez, protegen de forma instantánea las lesiones, reducen el picor, el escozor, la quemazón, el enrojecimiento y la inflamación aliviando el dolor.


Compeed Parche Antiherpes Hidrocoloide reducen las ampollas, ayudan a prevenir la formación de costras y reducen significativamente el riesgo de contagio.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar Compeed Parche Antiherpes Hidrocoloide desde los primeros síntomas y cambiarlo cada vez que se desprenda, aproximadamente cada 8 horas.

 

Retirar Compeed Parche Antiherpes Hidrocoloide del envoltorio, aplicar sobre la piel limpia y seca del herpes y presionar suavemente toda la superficie del parche para asegurarnos que ha quedado perfectamente pegada sobre la calentura.

Para retirar Compeed Parche Antiherpes Hidrocoloide, una vez que se empiece a desprender, tirar suavemente del borde hasta que se desprenda solo.


Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

232357

Referencias específicas

Genial para herpes labial
rating 10
cuando empieza a salir le pongo este parche y me va fenomenal, noto menos calor y escozor en la zona y llevo el proceso mucho mejor