• -24,97%
PODOSAN DESODORANTE PIES 1 S. (GEL+ POLVO) GDE

PODOSAN DESODORANTE PIES 1 S. (GEL+ POLVO) GDE

368035
10,61 €
7,96 € -25%
Iva incluido

Podosan Desodorante Pies (Gel+ Polvo) Grande está indicado en caso de sudoración excesiva acompañado de olor desagradable.

 

Cantidad

Podosan Desodorante Pies (Gel+ Polvo) Grande está destinado a evitar la sudoración excesiva gracias a su efecto absorbente y también ayuda en la eliminación del mal olor. Este producto consta de dos componentes; el gel cuya acción es hacer un lavado antiséptico de los pies lo que da una sensación de frescor y a la vez elimina restos de sudor y el polvo que lo que hace es regular la sudoración y eliminar el mal olor.  

 

INDICACIONES: 

Podosan Desodorante Pies (Gel+ Polvo) Grande está indicado en caso de sudoración excesiva acompañado de olor desagradable.

 

MODO DE EMPLEO: 

Disolver un sobre en agua caliente y sumergir los pies de 15 a 20 minutos y a continuación secar sin aclarar. Una vez hecho esto espolvorear medio sobre, especialmente entre los dedos. A la mañana siguiente espolvorear la otra mitad del sobre en los pies y sobre el calzado.

En cuanto a la aplicación del gel realizar un lavado sin aclarado frotandolo por todo el pie, lo que dará una sensación de frescor y limpieza. Solo se necesita una aplicación y su efecto dura 2 meses.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

368035

Referencias específicas