- -35%
Noton tapones oidos silicona inyectada infantil 2 uds
Noton tapones oidos silicona inyectada infantil 2 uds son protectores de los oidos de los niños ante la presencia de agua
Noton tapones oidos silicona inyectada infantil 2 uds Cuando nos encontramos en verano, una de las mejores formas de combatir los dias de calor, es darse un buen chapuzón en la playa o en la piscina. Sin embargo no todas las personas responden de la misma manera a esa exposición, y sobre todo los niños.
Noton tapones oidos silicona inyectada infantil 2 uds, ofrecen una protección eficaz del oido de los niños ante la presencia de agua. Además son muy maleables al tacto y cubren de forma práctica toda la zona auditiva. Los tapones disponen de un depósito especial que posibilita guardarlos cuando ya no estan siendo manejados.
Presentación: un pack de tapones, un tubo aplicados y un envase contenedor.
CARACTERÍSTICAS
-
Tapones de uso individual
-
Protección frente la presencia de agua
-
Eficaz para la disminución de los ruidos
-
Dispone de aplicador para facilitar la colocación
-
Cuenta con un envase para guardarlos de forma adecuada
INDICACIONES
Estos tapones están indicados para impedir la entrada de agua, su uso se recomienda en piscinas y playas, manteniendo así, los oídos secos.
También se pueden utilizar para la disminución de los ruidos.
No se aconseja su utilización en profundidades superiores a 2 metros.
No utilizar en niños menores de 3 años. Deben ser utilizados bajo la supervisión de un adulto.
MODO DE EMPLEO
Disponer el tapón en el tubo aplicador, insertar en el canal auditivo, presionar el tapón y esperar hasta conseguir un buen ajuste. Posteriormente retirar el tubo aplicador. Lavar después de su uso.
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES
Silicona