• -25,03%
LETI AT-4 PIEL SECA ATOPICA CREMA 200 ML

LETI AT-4 PIEL SECA ATOPICA CREMA 200 ML

262279
22,05 €
16,53 € -25%
Iva incluido

Leti AT-4 Piel Seca Atópica Crema ?está indicado para utilizar en bebés, a partir de un mes, niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles. 

Cantidad

Leti AT-4 Piel Seca Atópica Crema está específicamente formulada para el cuidado diario de la piel atópica, hidratándola, suavizándola y protegiéndola de los agentes externos. A su vez, Leti AT-4 Piel Seca Atópica repara la barrera cutánea, alivia el picor, protege y refuerza la microflora de las pieles secas y atópicas.


INDICACIONES:

Leti AT-4 Piel Seca Atópica Crema está indicado para utilizar en bebés, a partir de un mes, niños y adultos con pieles atópicas, secas y sensibles. También está indicada para adultos con pieles hiperreactivas y seniles.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar Leti AT-4 Piel Seca Atópica Crema, de forma uniforme y sobre todo el cuerpo, preferentemente después de la ducha, masajeando hasta su completa absorción.


Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

262279

Referencias específicas