• -29,02%
KIN HIDRAT PASTA 125 ML

KIN HIDRAT PASTA 125 ML

311154
7,01 €
4,97 € -29%
Iva incluido

Kin Hidrat Pasta está indicada en la prevención de la caries, en el mantenimiento de las encías y especialmente en los casos del síndrome de boca seca.

Cantidad

Kin Hidrat Pasta está específicamente formulada para prevenir la caries, restablecer la secreción salival, mantener la mineralización del esmalte y proteger las encías.

 

La combinación de los componentes de Kin Hidrat Pasta, disminuyen la incidencia de caries dental, evitan la acumulación de la placa bacteriana y la desmineralización del esmalte, estimulan el flujo salival y ejercen un efecto protector y antioxidante sobre las encías.

INDICACIONES:

Kin Hidrat Pasta está indicada en la prevención de la caries, en el mantenimiento de las encías y especialmente en los casos del síndrome de boca seca, como es el caso de personas de edad avanzada, mujeres postmenopáusicas, personas polimedicadas, etc.

MODO DE EMPLEO:

Cepillarse los dientes con Kin Hidrat Pasta, después de las comidas y antes de acostarse, durante un mínimo de 2-3 minutos.

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

311154

Referencias específicas