• -28,96%
KIN GINGIVAL PASTA DENTIFRICA 75 ML

KIN GINGIVAL PASTA DENTÍFRICA 75 ML

157589
8,40 €
5,97 € -29%
Iva incluido

KIN GINGIVAL PASTA DENTÍFRICA 75 ML es un producto indicado para reducir la placa dental o biofilm. Además refuerza y tonifica las encías delicadas. Contiene digluconato de clorhexidina, de demostrada actividad antiplaca. 

Cantidad

KIN GINGIVAL PASTA DENTÍFRICA 75 ML.

Kin Gingival es una pasta dentífrica que promueve la reducción de la placa dental.
El biofilm o placa dental es el origen de diversas alteraciones orales. La higiene bucal es muy importante, ya que no cuidar correctamente dientes y encías puede llegar a provocar dolor oral y facial, pérdida de dientes, problemas con el corazón y otros órganos importantes (debido a las infecciones de boca), problemas de digestión que pueden llevar a una insuficiencia intestinal o a un síndrome de colon irritable, entre otros.
Presentación: tubo de 75 ml.

CARACTERÍSTICAS:
Contiene digluconato de clorhexidina, de demostrada actividad antiplaca.
Incorpora Alpantha, un complejo formado por provitamina B5 y alantoína, que aumentan el efecto epitelizante, revitelizante y regenerador sobre el tejido gingival.

INDICACIONES:
Promueve la reducción del biofilm dental.
Refuerza y tonifica las encías delicadas.

MODO DE EMPLEO:
Cepillarse los dientes durante 2 ó 3 minutos, como mínimo 3 veces al día, preferentemente después de cada comida y antes de acostarse. No ingerir.
Mantener fuera del alcance de los niños. Está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina.

COMPOSICIÓN:
Alphanta, Digluconato de clorhexidina.

157589

Referencias específicas