• -29,09%
EVAX PROTEGESLIP COTTONLIKE NORMAL MAXI 40 UDS

EVAX SALVASLIP COTTONLIKE NORMAL MAXI 40 UDS

173145
3,97 €
2,82 € -29%
Iva incluido

EVAX SALVASLIP COTTONLIKE NORMAL MAXI 40 UDS es un protegeslip con núcleo superabsorbente y bandas de protección lateral, tan suave como la ropa interior, para los días de flujo abundante.

Cantidad

EVAX SALVASLIP COTTONLIKE NORMAL MAXI 40 UDS

Salvaslip Maxi de Evax es un protegeslip con núcleo superabsorbente y bandas de protección lateral, muy suaves, para estar protegida y cómoda todo el día. Para los días de flujo abundante.
Los Salvaslips de Evax son tan suaves como la ropa interior, y mantienen la protección y el confort durante todo el día, con gran comodidad. Su avanzado sistema No Olor combate el olor eficazmente durante todo el día. Su cobertura con tacto de algodón hace que sean tan suaves como las braguitas, ofreciendo la máxima comodidad.

Evax Salvaslip tiene un núcleo superabsorbente, para los días en que se necesita mayor seguridad, ya que es un 50% más absorbente que los salvaslips normales. Además tiene bandas de protección lateral, lo que garantiza la máxima eficacia y cero preocupaciones. Los Salvaslip están dermatológicamente testados para piel delicada, ofreciendo la protección más suave para la higiene íntima.
Absorción Maxi, para días de flujo abundante.
Presentación: envase con 40 salvaslips.

CARACTERÍSTICAS:

  • Neutraliza el olor.
  • Núcleo Superabsorbente.
  • Con bandas de protección lateral.
  • Cobertura suave y cómoda.
  • Absorción Maxi.


INDICACIONES:
Protegeslips, indicados para los días de flujo menstrual abundante.

MODO DE EMPLEO:

  • Colocar el protegeslip en la parte interior de la ropa interior, con la parte absorbente hacia arriba, ajustar y fijar con la banda adhesiva.
  • La frecuencia con que hay que cambiar el salvaslip dependerá de la cantidad de flujo menstrual. Cuanto más abundante sea éste, más a menudo se deberá cambiar para evitar las fugas. Si el flujo es leve, se podrá cambiar con menor frecuencia. Se recomienda cambiar el salvaslip cada cuatro - ocho horas.
173145

Referencias específicas