• -20%
EVAX COMPRESAS TOCOLOGICAS COTTONLIKE NOCHE CON ALAS 18 UDS

Evax compresas tocologicas cottonlike noche con alas 18 uds

178985
Pagos 100% seguros
8,01 €
6,41 € -20%
Iva incluido

Evax compresas tocologicas cottonlike noche con alas 18 uds con núcleo superabsorbente, que captura el flujo y neutraliza el olor al instante. Son más largas y más anchas en la parte trasera, lo que las hace perfectas para proteger toda la noche, mientras se duerme.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Evax compresas tocologicas cottonlike noche con alas 18 uds

Cottonlike Noche de Evax es una compresa con alas con núcleo superabsorbente, que captura el flujo menstrual y neutraliza su olor al instante. Son más grandes, para aumentar la cobertura durante la noche.

Cottonlike Noche aporta una protección óptima durante la noche, ya que están diseñadas para dormir mejor, más tranquila, porque son más largas y más anchas en la parte trasera para ofrecerte un 60 % más de cobertura que las Cottonlike normales, adaptándose y protegiendo sea cual sea la postura al dormir.
Las perlas activas del Sistema Evax Cottonlike Dual neutralizan el olor, y el núcleo superabsorbente captura el flujo menstrual al instante. Con alas, que ayudan a la compresa a mantenerse en su sitio y con la suave cobertura Cottonlike, para mayor comodidad, Cottonlike Noche permite dormir sin interrupciones toda la noche, con la seguridad que aporta su protección duradera.
Tamaño: 32 cms, con la parte posterior más ancha.
Presentación: envase con 18 compresas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Captura el flujo al instante y neutraliza el olor.
  • Núcleo Superabsorbente.
  • Con alas.
  • 60% más grande que las Cottonlike normales.
  • Cobertura Cottonlike suave y cómoda.
  • Testadas dermatológicamente.


INDICACIONES:
Compresa con alas, indicada para usar durante la noche, al dormir.

MODO DE EMPLEO:

  • Colocar la compresa en la parte interior de las ropa interior, con la parte absorbente hacia arriba, y ajustar con las alas para mejorar la sujeción y evitar fugas.
  • La frecuencia con que hay que cambiar la compresa dependerá de la cantidad de flujo menstrual. Cuanto más abundante sea éste, más a menudo se deberá cambiar la compresa, para evitar las fugas. Si el flujo es leve, se podrá cambiar con menor frecuencia. Se recomienda cambiar la compresa cada cuatro - ocho horas.
178985

Referencias específicas