• -35%
AUSONIA ULTRAFINA COMPRESAS SUPER

Ausonia ultrafina compresas super con alas 12 uds

173574
Pagos 100% seguros
3,24 €
2,11 € -35%
Iva incluido

Ausonia ultrafina compresas super con alas 12 uds su núcleo absorbente captura el flujo menstrual en segundos y neutraliza el olor al instante. Para los días de flujo normal a abundante.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Ausonia ultrafina compresas super con alas 12 uds formato mejorado de las antiguas Ausonia Air Dry Súper con alas, diseñadas para un flujo abundante. Ahora son ultrafinas para que su uso sea mucho más cómodo. 

CARACTERÍSTICAS

Ausonia Ultrafina Super 12 unidades una compresa con alas y núcleo reforzado de absorción rápida. Para los días de flujo normal y abundante.

Una compresa que protege durante el período menstrual, gracias a su núcleo Ausonia reforzado. Tiene unas alas flexibles que se adaptan a la ropa interior, evitando que ésta se manche. Está fabricada con una exclusiva cobertura superior seca, que aleja la humedad de la piel, dejando una sensación de confort permanente. Ausonia tiene unas barreras de protección exclusivas, que evitan que el flujo se salga de la zona de absorción, evitando las manchas. Tiene un sistema contra el olor, que es captado y neutralizado al instante.

Ausonia Súper con Alas hará que te sientas segura y protegida todo el día.

Tamaño: 28 cms.
Absorción Súper, para días de flujo normal y abundante.
Presentación: envase con 12 compresas.

  • Captura el flujo en segundos y neutraliza el olor al instante.
  • Núcleo reforzado Ausonia.
  • Con alas flexibles.
  • Con barreras de protección.
  • Absorción Súper.

*Antes estas compresas se llamaban Ausonia Air Dry con Alas. 

INDICACIONES
Compresa con alas, indicada para los días de flujo menstrual moderado a abundante.

MODO DE EMPLEO

  • Colocar la compresa en la parte interior de la ropa interior, con la parte absorbente hacia arriba, y ajustar con las alas para mejorar la sujeción y evitar fugas.
  • La frecuencia con que hay que cambiar la compresa dependerá de la cantidad de flujo menstrual. Cuanto más abundante sea éste, más a menudo se deberá cambiar la compresa, para evitar las fugas. Si el flujo es leve, se podrá cambiar con menor frecuencia. Se recomienda cambiar la compresa cada cuatro - ocho horas.

COMPOSICIÓN

Celulosa. Núcleo de absorción rápida y barreras antifugas.

173574

Referencias específicas

También podría interesarle