XEROSTOM BOCA SECA 30 COMPIMIDOS PARA CHUPAR

XEROSTOM BOCA SECA 30 COMPIMIDOS PARA CHUPAR

221718
7,61 €
Iva incluido

XEROSTOM BOCA SECA 30 COMPIMIDOS PARA CHUPAR esta indicado para hidratar la boca seca o xerostomía, estimulando de forma lenta la función salival.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

XEROSTOM BOCA SECA 30 COMPIMIDOS PARA CHUPAR, es un producto que favorece la hidratación de la boca, al mismo tiempo que la refresca, estimulando de forma lenta la función salival. Especialmente pensado para personas que tienen problemas de boca seca o falta o disminución de saliva.

La fórmula de Xerostom, combina el aceite de oliva, la betaína y xilitos, que contribuyen a aumentar el flujo salival, por lo que la boca se encuentra más humedecida, ayuda a proteger el esmalte de la desmineralización y erosión. Además también favorece la recuperación de las defensas naturales que aporta la saliva, y mejora la calidad de vida de las personas que sufren la xerostomia.

XEROSTOM BOCA SECA 30 COMPIMIDOS PARA CHUPAR, ayuda a restaurar lentamente la humedad bucal, de una manera cómoda, favorece la regeneración de los tejidos y la remineralización de los dientes. Sabor limón no ácido.

Presentación: envase con 30 pastillas.

CARACTERÍSTICAS

  • Alto contenido en xilitol.

  • pH neutro.

  • Sin azúcar.

  • Apto para diabéticos y vegetarianos.

  • Respeta la integridad de la boca.

INDICACIONES
Este producto esta especialmente pensado para personas que necesiten hidratar la boca seca o que presenten problemas de xerostomía.

MODO DE EMPLEO

Ingerir 3 o 4 pastillas al día, o cuando se note sequedad en la boca. Chupar hasta su completa disolución.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Aqua. Xylitol. Peg-40 Hydrogenated Castor Oil. Calcium Lactate. Betaine. Olea Europaea. Panthenol. Tocopherol Acetate. Aroma. Sodium Benzoate. Allantoin. Ci 75810. Benzoic Acid.

221718

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión