XEROS DENTAID COLUTORIO BUCAL MANZANA MENTA 500 ML

XEROS DENTAID COLUTORIO BUCAL MANZANA MENTA 500 ML

344190
10,76 €
Iva incluido

Xeros Dentaid Colutorio Bucal Manzana Menta es un enjuague de uso diario formulado para hidratar la cavidad bucal de personas con problemas de boca seca o xerostomía.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Xeros Dentaid Colutorio Bucal Manzana Menta es un enjuague de uso diario formulado para hidratar la cavidad bucal de personas con problemas de boca seca o xerostomía.

 

Xeros Dentaid Colutorio Bucal Manzana Menta alivia la sensación de boca seca, equilibra el flujo de saliva, ayuda a eliminar restos de alimentos, mantiene la boca lubricada, previene la aparición de caries y el mal aliento y remineraliza el esmalte dental sin irritar la mucosa de la boca. 

 

Xeros Dentaid Colutorio Bucal Manzana Menta no contiene gluten por lo que es apto para celíacos.

 

INDICACIONES:

Xeros Dentaid Colutorio Bucal Manzana Menta está indicado para personas que padecen sequedad bucal y/o escasez de saliva ya que, en estos casos, es más fácil que aparezcan bacterias, caries y mal aliento.

 

MODO DE EMPLEO:

Después del cepillado habitual, enjuagar la boca con 15 ml de Xeros Dentaid Colutorio Bucal Manzana Menta, durante 30 segundos. No se aconseja beber ni comer hasta pasados, al menos, 30 minutos después de su uso.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

344190

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión