• -35%
XEROLACER SPRAY 25 ML

Xerolacer spray 25 ml

372706
Pagos 100% seguros
9,59 €
6,23 € -35%
Iva incluido

Xerolacer spray 25 ml es un aerosol bucal de uso tópico. Su formulación completa refresca la boca, remineraliza el esmalte y refuerza las encías para el cuidado de la Xerostomía o síndrome de boca seca.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Xerolacer spray 25 ml

Xerolacer Spray es un aerosol bucal de uso tópico, especialmente diseñado para el cuidado de la Xerostomía o síndrome de boca seca.

La xerostomía está ocasionada por distintos factores (medicamentos, radioterapia, enfermedades, etc) y se caracteriza por la disminución del flujo salival. La saliva es esencial para mantener una boca saludable. Cuando el flujo se ve reducido pueden aparecer problemas para masticar, tragar, saborear los alimentos o incluso hablar. Algunos de los síntomas son: sensación de ardor y dolor en la lengua, boca reseca, aparición de fisuras en la comisura de los labios, o aumento de la sed. Uno de los primeros signos de la Xerostomía es que la saliva se vuelve espumosa y viscosa. La incapacidad de la boca para mantenerse limpia contribuye a la aparición de caries, acumulación de placa dental y otras enfermedades periodontales como la gingivitis.
Xero Lacer Spray ayuda con todos los síntomas de la Xerostomía al instante y desde su primera aplicación. Su formato en aerosol es muy cómodo de llevar, y muy fácil de usar, en cualquier sitio. Su formulación completa calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte y refuerza las encías, lo cual previene la aparición de las alteraciones bucodentales ocasionadas por la disminución de saliva.
Presentación: bote aerosol de 25 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Favorece el equilibrio y el flujo salival.
  • Protege frente a la caries y remineraliza el esmalte dental.
  • Previene la inflamación y el sangrado de encías.
  • Tonifica las encías.
  • Neutraliza el mal aliento y el mal sabor de boca.
  • Formato cómodo y fácil de usar.
  • No contiene alcohol.


INDICACIONES
Spray bucal para el cuidado de la boca seca (Xerostomia).


MODO DE EMPLEO

  • Aplicar 2 o 3 pulverizaciones directamente sobre la cavidad oral.
  • Puede aplicarse cuantas veces sea preciso, aunque debe ajustarse a las necesidades de cada caso. Una vez finalizado su contenido, puede rellenarse con XeroLacer Colutorio.
  • No enjuagar la boca ni tomar alimentos ni líquidos hasta 15 minutos después de la aplicación.


COMPOSICIÓN
Triclosán 0,15 g, Monofluorofosfato Sódico 0,8 g, Fluoruro Sódico 0,1 g, Vitamina E Acetato 0,2 g, Glicirricinato Dipotásico 0,03 g, Excipiente para xerostomía a base de sales minerales con Vitamina y Aloe Vera C.S.P. 100 g, Ión Fluoruro 1.500 ppm.

372706

Referencias específicas