• -30,01%
YOTUEL DENTIFRICO BLANQUEADOR 50 ML

YOTUEL DENTIFRICO BLANQUEADOR 50 ML

255927
9,84 €
6,88 € -30%
Iva incluido

YOTUEL DENTIFRICO BLANQUEADOR 50 ML es una pasta dentífrica blanquedora diseñada para dientes y encías sensibles. Con su fórmula rica en Vitamina B5, nutriente con alto poder regenerador y muy beneficioso para nuestras defensas, ayuda a prevenir de forma muy eficaz las caries y la placa dental.

Cantidad

YOTUEL DENTIFRICO BLANQUEADOR 50 ML es una pasta dentífrica blanquedora diseñada para dientes y encías sensibles. Con su fórmula rica en Vitamina B5 nutriente con alto poder regenerador y muy beneficioso para nuestras defensas, ayuda a prevenir de forma muy eficaz las caries y la placa dental.

YOTUEL DENTIFRICO BLANQUEADOR 50 ML es muy eficaz personas fumadoras, que tienen más incidencia de problemas de encías y presentan decoloración en los dientes como consecuencia del tabaco.

YOTUEL DENTIFRICO BLANQUEADOR 50 ML gracias a su contenido en vitamina B5 (nutriente con alto poder regenerador) es ideal para el tratamiento de heridas y mucosas irritadas. Su efecto antiinflamatorio promueve la cicatrización de lesiones y enfermedades de la mucosa oral.

Presentación: tubo de 50 ml.

CARACTERÍSTICAS

Sabor anisado


INDICACIONES

Indicado para personas con problemas de encías y dientes sensibles.

Indicado para personas que presenten decoloración en los dientes (fumadores).

Recomendado en el tratamiento de aftas recurrentes y crónicas

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad en el cepillo y cepillar los dientes. Es recomendable cepillarse los dientes después de cada comida, o si no, al menos cada mañana y cada noche antes de acostarse.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

Fórmula con Sorbitol, Aqua, Hydrated Silica, Xylitol, Glycerin, Tetrapotassium Pyrophosphate, Panthenol, Papain, Titanium Dioxide, Xantham Gun, Potassium Phosphate, Aroma, Sodium Fluoride, Sodium Saccharin, Diazolidinyl Urea.

255927

Referencias específicas