• Nuevo

MEPENTOL LECHE EMULSION 200 ML

166978
40,60 €
Iva incluido

MEPENTOL LECHE EMULSION 200 ML Leche formulada a base de ácidos grasos hiperoxigenados para prevenir y tratar úlceras en fase inicial.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

MEPENTOL LECHE EMULSION 200 ML Leche formulada a base de ácidos grasos hiperoxigenados para prevenir y tratar úlceras en fase inicial.

CARACTERÍSTICAS
Gracias a su composición favorece la regeneración de la epidermis aumentando la resistencia de la piel, previene la desudratacion y favorece la cicatrización.

Debido a su formulación favorece la microcirculación sanguínea y efecto antioxidante frente a los radicales libres
Especialmente indicada para el tratamiento de úlceras venosas, arteriales, pie diabético y úlceras por presión en estadio I y II de las piernas.

INDICACIONES
Especialmente indicada para el tratamiento de personas que padezcan úlceras venosas, arteriales, pie diabético y úlceras por presión en estadio I y II de las piernas.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda aplicar siempre después de efectuar las curas de limpieza habituales, hasta 3 veces al día si es necesario, aplicar sobre la zona afectada extendiendo el producto con los dedos.
En caso de Úlceras por Presión de Estadio II y Úlceras de la Extremidad Inferior en los estadios iniciales se debe aplicar el producto sobre una gasa esteril que se aplicará sobre la úlcera.

COMPOSICIÓN
Ácidos grasos hiperoxigenados, Mimosa tenuiflora, Aloe barbadensis, excipientes. No contiene látex.

166978

Referencias específicas