• -29%
SENSILACER GEL DENTIFRICO 75 ML

SENSILACER GEL DENTIFRICO 75 ML

174983
6,80 €
4,83 € -29%
Iva incluido

SENSILACER GEL DENTIFRICO 75 ML disminuye la hipersensibilidad de los dientes y encías sensibles frente a los estímulos fríos, calientes, dulces, etc.

Cantidad
Fuera de stock

rating No hay opiniones de momento

SENSILACER GEL DENTIFRICO 75 ML

El motivo principal de la sensibilidad dental es el desgaste del esmalte, que pierde su capa protectora y el diente queda expuesto. La sensibilidad no implica una falta de higiene, pero sí puede derivar en la aparición de caries y otras enfermedades periodontales. El dolor que provoca es fácilmente identificable, ya que sentimos un intenso dolor localizado cuando tomamos alimentos o bebidas muy frías o calientes, al respirar aire frío, en el cepillado, etc. SENSILACER GEL DENTIFRICO actúa como un desensibilizante rápido y prolongado en el tiempo. Ayuda a disminuir la hipersensiblidad de los dientes frente a estímulos fríos, calientes, dulces, etc. Indicado para utilizar a diario, después de algún tratamiento efectuado en la clínica dental, como limpiezas o blanqueamientos, procesos periodentales, retracción gingival o perdida del esmalte ocasionado por caries o abrasión excesiva del cepillado.

El alto contenido en flúor de SENSILACER GEL DENTIFRICO potencia su acción reminalizadora, reforzando así las encías y los dientes.

CARACTERÍSTICAS

  • Desensibilizante rápido y prolongado.
  • Refuerza la protección de los dientes y encías.

INDICACIONES

Indicado para niños mayores de 12 años y adultos.

MODO DE EMPLEO

Después de cada comida realizar la higiene bucal cepillando desde la encía hasta el extremo del diente.

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES

NITRATO POTÁSICO, MONOFLUOROFOSFATO SÓDICO, DIÓXIDO DE SILICIO OBLITERANTE, XILITOL, EXCIPIENTE c.s.p, IÓN FLUORURO

174983

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión