COREGA SELLADO MAXIMO 70 G

184867
10,84 €
Iva incluido

COREGA SELLADO MAXIMO 70 G El Fijador Corega Máximo Sellado ha sido diseñado para ayudar a sellar y proteger la boca de las partículas de comida causantes de la irritación y, a su vez, proporcionar una fijación firme y duradera.

Cantidad
Fuera de stock

COREGA SELLADO MAXIMO 70 G El Fijador Corega Máximo Sellado ha sido diseñado para ayudar a sellar y proteger la boca de las partículas de comida causantes de la irritación y, a su vez, proporcionar una fijación firme y duradera.

CARACTERÍSTICAS

Este gel de sellado de Corega proporciona un sellado ultra-fuerte y duradero que ayuda a bloquear cualquier entrada de alimentos.

Cuenta con una boquilla que hace que la aplicación sea más precisa y que rebose menos, proporcionando así una mayor comodidad y confort.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda limpiar y secar la prótesis antes de aplicar el gel. Aplicarlo en tiras cortas y no demasiado cerca de los bordes y enjuagar la boca antes de colocar la prótesis. A continuación, ajustar la prótesis firmemente y presionar y morder durante unos segundos para ajustar la fijación.

INDICACIONES

Indicado para una máxima fijación de la dentadura.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

COMPOSICIÓN

CALCIUM/SODIUM PVM/MA COPOLYMER, PETROLATUM, CELLULOSE GUM, PARAFINNUM LIQUIDUM

184867

Referencias específicas

También podría interesarle