- -20%
Periokin spray clorhexidina 40 ml
Periokin spray clorhexidina 40 ml es un aerosol para el tratamiento periodontal y periimplantario localizado, que favorece la reducción de la placa dental y cuida y protege las encías.
Periokin spray clorhexidina 40 ml
PerioKin Spray de Kin es un aerosol bucal, indicado para el tratamiento periodontal y periimplantario en zonas localizadas, que favorece la reducción de la placa dental y cuida y protege las encías.
Utilizando sólo el cepillo de dientes no se consigue alcanzar todas las zonas de la boca, y quedan espacios sin limpiar en los que se pueden acumular restos de comida y bacterias. Por ello es importante completar la higiene bucal con enjuagues, que actúan llegando a todos los rincones de la boca.
PerioKin contiene Clorhexidina, que ayuda a controlar de forma diaria el biofilm bucal (placa bateriana), patógeno causante de la enfermedad periodontal y periimplantaria. La clorhexidina es conocida por sus propiedades antisépticas y antimicrobianas. Su liberación es lenta, atacando durante más tiempo a las bacterias presentes en la boca.
El principal factor responsable de la gingivitis y enfermedad periodontal es la placa bacteriana, que está formada por bacterias originales de la cavidad oral y productos derivados de ellas. PerioKin previene la colonización de estas bacterias y las controla, actuando directamente sobre ellas cuando ya están presentes, reduciendo la placa y evitando enfermedades.
Su formato en aerosol es perfecto para tratar zonas localizadas.
No contiene alcohol.
Presentación: Aerosol de 40 ml.
INDICACIONES
Aerosol para el tratamiento periodontal y periimplantario localizado, que favorece la reducción de la placa dental y cuida y protege las encías.
MODO DE EMPLEO
- Destapar el frasco y colocar el pulsador con la cánula orientable sobre el tubo de salida de la válvula dosificadora.
- Presionar varias veces el pulsador hasta conseguir el llenado de la válvula.
- La aplicación se efectúa directamente sobre la zona a tratar, orientando la cánula hacia ella y pulsando la válvula.
- Realizar 3 ó 4 pulverizaciones sobre la superficie a tratar, 2 ó 3 veces al día.
- Después de su utilización, se recomienda enjuagar la cánula con agua, secarla y guardarla.
- Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta transcurrido un mínimo de media hora después de su administración. No enjuagar con agua después de su aplicación.