• -28,96%
ISDIN BEXIDENT COLUTORIO FRESH BREATH 500 ML

ISDIN BEXIDENT COLUTORIO FRESH BREATH 500 ML

177989
14,29 €
10,15 € -29%
Iva incluido

ISDIN BEXIDENT COLUTORIO FRESH BREATH 500 ML es un producto de uso diario, sin alcohol y de agradable sabor, que neutraliza las bacterias y los compuestos causantes del mal aliento.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

ISDIN BEXIDENT COLUTORIO FRESH BREATH 500 ML

Bexident Fresh Breath es un Colutorio para uso diario, con tecnología VSC Neutralizing Tech, que anula las bacterias y bloquea los compuestos sulfurosos volátiles causantes del mal aliento, y logra hasta 24 horas de aliento fresco. Bexident Fresh también controla eficazmente la seuqedad bucal o xerostomía.

El mal aliento o halitosis es el resultado final de un proceso que empieza con el biofilm oral. Con el tiempo, en él crecen bacterias, cuyo metabolismo genera compuestos sulfurosos volátiles, que son los causantes del mal olor. Bexident Fresh Breath combate las bacterias, impide su desarrollo y bloquea los compuestos sulfurosos, actuando contra todos los síntomas de la halitosis, logrando así un aliento fresco y duradero. Contiene la exclusiva tecnología VSC Neutralizing Tech, responsable de neutralizar las bacterias y bloquear los comuestos volátiles.

El Colutorio Bexident Fresh Breath es el complemento ideal para completar la higiene bucal diaria, que nos ayudará a mantener una boca fresca y libre de halitosis. No contiene alcohol, y deja en la boca un agradable aliento, libre de malos olores, de forma duradera (hasta 24 horas). 
Presentación: Botella de 500 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Previene y controla la halitosis.
  • Colutorio de uso diario, sin limitación de tiempo.
  • Efecto duradero: hasta 24 horas.
  • Sabor agradable.
  • Aliento fresco.
  • Sin Alcohol.


INDICACIONES
Colutorio de uso diario que neutraliza las bacterias y bloquea los compuestos causantes del mal aliento, proporcionando un aliento fresco y duradero.

MODO DE EMPLEO
Llenar el vaso dosificador hasta la línea marcada (15ml) y enjuagar sin diluir.
Aplicar 3 veces al día, después de cada comida, durante 60 segundos. No enjuagar. No ingerir.

177989

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión