• -28,99%
BEXIDENT ANTICARIES COLUTORIO 500 ML

BEXIDENT ANTICARIES COLUTORIO 500 ML

178073
7,43 €
5,28 € -29%
Iva incluido

BEXIDENT ANTICARIES COLUTORIO 500 ML es un producto de uso diario, sin alcohol y de agradable sabor, con triple acción anticaries: Antiséptico, Antiplaca y Remineralizante.

Cantidad

BEXIDENT ANTICARIES COLUTORIO 500 ML.

Bexident Anticaries es un Colutorio para uso diario, el primero con tecnología Cranpearls Tech, que aporta una triple acción anticaries y evita la colonización de las bacterias.

Bexident Anticaries es el primer anticaries que contiene Cranpearls Tech, una innovadora combinación de Fluoruro Sódico y extracto de Arándano Rojo, que proporciona una triple acción anticaries e impide la colonización de las bacterias, incluso en las zonas de más difícil acceso, evitando que formen un biofilm o capa precursora de la placa bacteriana, y por lo tanto protegiendo así dientes y encías. El extracto de Arándano Rojo es un componente natural cuya sustancia activa son las Proantocianidinas, que ha demostrado en varios estudios tener un efecto antiadhesivo, antimicrobiano y antioxidante, inhibiendo la formación de placa bacteriana y manteniendo el pH de la cavidad bucal. El resultado es un colutorio fresco, con acción antiséptica, antiplaca y remineralizante.

El Colutorio Bexident Anticaries es el complemento ideal para completar la higiene bucal diaria, que nos ayudará a mantener una boca sana y libre de caries. No contiene alcohol, y deja en la boca un frescor intenso.
Presentación: Botella de 500 ml.

CARACTERÍSTICAS

  • Previene y controla la caries.
  • Colutorio de uso diario, sin limitación de tiempo.
  • Triple acción: Antiséptica, Antiplaca y Remineralizante.
  • Sabor agradable.
  • Frescor intenso.
  • Sin Alcohol.

INDICACIONES
Colutorio de uso diario, con triple acción anticaries.

MODO DE EMPLEO
Llenar el vaso dosificador hasta la línea marcada (15ml) y enjuagar sin diluir.
Aplicar 3 veces al día, después de cada comida, durante 60 segundos. No enjuagar. No ingerir.

COMPOSICIÓN
Flúor, Cranberry Extract y CPC.

178073

Referencias específicas