• -35%
KIN CEPILLO DENTAL JUNIOR 6 A 12 AÑOS BLISTER

Kin cepillo dental junior 6 a 12 años blister

343822
Pagos 100% seguros
8,45 €
5,49 € -35%
Iva incluido

Kin cepillo dental junior 6 a 12 años blister Sus filamentos con puntas redondeadas para no dañar el esmalte ni las encías y su mango ergonómico y práctico para facilitar el uso, lo convierten en el cepillo dental ideal para la higiene bucal diaria de los niños entre 6 – 12 años.

Cantidad

rating No hay opiniones de momento

Kin cepillo dental junior 6 a 12 años blister

Los dientes son para toda la vida, cuídalos. Cada pieza dental es única e irrepetible, son un valioso tesoro que, sin duda debemos cuidar. Conseguirlo es muy sencillo.

Laboratorios KIN trabaja a través de procesos de mejora continua para desarrollar nuevos productos que contribuyen a mejorar la salud de tu boca y encías. Por ello, hemos conseguido el catálogo más amplio de productos para satisfacer todo tipo de necesidades en el campo de la salud bucodental.

El cepillo de dientes Kin junior tiene un cabezal más pequeño de los habitual y triangular. Esto le permite acceder a todos los rincones de la boca con facilidad.
Los filamentos tiene una dureza suave que respeta las encías de los mas pequeños. Estos filamentos tiene extremos redondeados y texturizados. Esto es importante para que el cepillado sea más accesible, se alcance el espacio interdental y la superficie entre el diente y la encía.
El mango con diseño ergonómico, con estrías antideslizantes de este cepillo, es ideal para el agarre en manos pequeñas.

Presentación: Blister .

CARACTERÍSTICAS:

  • Cepillo ergonómico con filamentos pulidos y redondeados.
  • Cabezal pequeño y triangular permite llegar a cualquier espacio.
  • Incorpora capuchón protector.


INDICACIONES:

Es importante el uso del capuchón protector, que acompaña al cepillo, ya que que mantiene los filamentos de forma higiénica y agrupados para un correcto uso.


MODO DE EMPLEO:

Hay que enseñar a nuestros hijos desde pequeño a cepillarse los dientes tres veces al día. y hacer que se convierta en un hábito diario. Deberemos cepillar sus dientes hasta que ellos sean capaces de poder hacerlo solos.

343822

Referencias específicas