- -35%
Lacer cepillo dental cabezal pequeño medio 1 ud
Lacer cepillo dental cabezal pequeño medio 1 ud consigue una mayor precisión en la limpieza dental, ya que llega con comodidad a las zonas de difícil acceso de la boca.
Lacer cepillo dental cabezal pequeño medio 1 ud.
Lacer Cabezal Pequeño Medio es un cepillo dental medio para adultos, que arrastra eficazmente la placa dental cuidando dientes y encías. Su cabezal pequeño y en forma de punta de diamante llega con facilidad a las zonas de difícil acceso.
Lacer Cabezal Pequeño es un cepillo manual, especial para acceder a las zonas complicadas de la boca. Sus monofilamentos de Tynex arrastran eficazmente la placa dental, cuidando dientes y encías gracias a sus puntas pulidas y redondeadas. El mango, en dos materiales, es anatómico, y tiene un cuello flexible, sin memoria, que permite regular a gusto del usuario la presión del cepillado, evitando su rotura. Su cabezal es de reducido tamaño, y facilita el cepillado de superficies de difícil acceso, y consiguen una mayor precisión en la limpieza dental. La forma del cabezal, de punta de diamante, facilita un cepillado cómodo y eficaz, y al estar redondeado evita rozaduras y previene posibles lesiones en las encías y la mucosa oral. Tiene un capuchón protector exclusivo, que aísla los filamentos del contacto exterior manteniéndolos en óptimas condiciones de higiene.
Nivel de dureza: medio.
Presentación: envase con un cepillo.
CARACTERÍSTICAS
- Limpieza eficaz sin dañar.
- Cabezal pequeño para poder acceder a las zonas más difíciles.
- Mayor precisión.
- Mango anatómico.
- Con capuchón protector.
- Dureza: Medio.
INDICACIONES
Cepillo de dientes medio, indicado para:
- Mayor precisión en la limpieza bucal.
- Limpieza en las zonas posteriores de la boca.
- Arcadas dentarias pequeñas o limitación de apertura bucal.
- Limpieza eficaz en personas con malposición dental.
- Limpieza de las piezas en proceso de erupción.
- Niños que pasan de un cepillo Junior a uno de adulto.
MODO DE EMPLEO:
Se recomienda el cepillado dental tres veces al día, después de cada comida y sobre todo por la noche, antes de acostarse.