• -24,94%
GEL DERMATOLOGICO MULTICEREALES INIBSA 1000 ML

GEL DERMATOLOGICO MULTICEREALES INIBSA 1000 ML

359265
5,00 €
3,75 € -25%
Iva incluido

GEL DERMATOLOGICO MULTICEREALES INIBSA 1000 ML es un gel elaborado para mantener una correcta higiéne dérmica a diario, ayudando a regular las afecciones más comunes de las pieles sensibles y reestableciendo su capa hidrolipídica natural. 

Cantidad

GEL DERMATOLOGICO MULTICEREALES INIBSA 1000 ML.

El Gel Dermatológico Multicereales es un gel elaborado con las máximas garantías y seriedad para el cuidado de la piel, según las técnicas más avanzadas.
Utilizar productos para la higiene corporal que no respeten la estabilidad de nuestra piel puede ser sinónimo de sequedad, irritación y rojez. De hecho, la mayor parte de pieles sensibles necesitan emplear geles y champús que limpien la dermis teniendo en cuenta la delicadeza de cada una de sus capas.
La fórmula nutritiva y emoliente que presenta Inibsa Gel Dermatológico Multicereales es ideal para mantener a diario una correcta higiéne dérmica, ayudando a regular las afecciones más comunes de las pieles sensibles y reestableciendo su capa hidrolipídica natural.
Presenta una composición enriquecida a base de extractos de cereales como la avena, el trigo, la soja y el maíz, proporcionando un resultado muy suave, nutritivo y equilibrado.
Presentación: botella de 1 litro.

CARACTERÍSTICAS:

  • Su composición en extractos de multicereales, le confiere propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras de la piel. 
  • Por su contenido en fitoproteínas está especialmente indicado para personas con pieles sensibles.
  • Contiene colágeno y lipoproteinas que evitan la irritación de la piel impidiendo la aparición de alergias, sequedad y grietas.
  • pH 5,5, idéntico al del manto ácido de la piel.
  • Dermoprotector.

INDICACIONES:
Gel de baño dermatológico a base de multicereales indicado para las pieles más sensibles. Para uso diario.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar a diario sobre tu piel en tu aseo.

359265

Referencias específicas