• -25%
FARMATINT 9N RUBIO MIEL 130ML

FARMATINT 9N RUBIO MIEL 130ML

179127
12,49 €
9,37 € -25%
Iva incluido

Farmatint 9N Rubio Miel está formulado con ingredientes vegetales de gran calidad que cubre las canas al 100% y se obtiene un color brillante y duradero, sin dañar el cabello.

Cantidad

Farmatint 9N Rubio Miel, es un tinte sin amoniaco que evita que el cabello se dañe innecesariamente.

 

Farmatint 9N Rubio Miel está formulado con ingredientes vegetales de gran calidad que cubre las canas al 100% y se obtiene un color brillante y duradero, sin dañar el cabello.

 

Farmatint 9N Rubio Miel se ha enriquecido con una mezcla de ingredientes vegetales que protegen, reestructuran, nutren e hidratan el cabello durante el proceso de cambio de color.

Farmatint 9N Rubio Miel incluye un bálsamo para después de la coloración, rico en ceramidas y con filtro solar, que protege la fibra capilar y el color, manteniéndolo en perfecto estado hasta cinco semanas.

 

MODO DE EMPLEO:

1. Mezclar el colorante y el revelador y aplicar sobre el cabello seco, dejando actuar treinta minutos.

2. Lavar el cabello y aplicar, sobre el cabello húmedo, el bálsamo, dejándolo actuar unos minutos y aclarando abundantemente con agua.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

179127

Referencias específicas