• -25,02%
EXCILOR APLICADOR PARA MICOSIS UNGUEAL 4 ML

EXCILOR APLICADOR PARA MICOSIS UNGUEAL 4 ML

156641
18,57 €
13,93 € -25%
Iva incluido

Excilor Aplicador Para Micosis Ungueal  ha sido formulado para el tratamiento de las infecciones por hongos de las uñas.

Cantidad

Excilor Aplicador Para Micosis Ungueal atraviesa y controla el microambiente de la uña bajando rápidamente su pH y convirtiéndola en un ambiente poco propicio para que proliferen los hongos.

 

Los primeros resultados se ven cuando la uña sana empieza a crecer por lo que es importante empezar el tratamiento con Excilor Aplicador Para Micosis Ungueal cuando se manifiesten los primeros síntomas y mientras la micosis no esté muy extendida, así el tratamiento será más corto y la uña se recuperará antes.

 

La aplicación de Excilor Aplicador Para Micosis Ungueal  es rápida y sencilla ya que contiene un aplicador muy práctico y fácil de utilizar. Se recomienda aplicar  Excilor Aplicador Para Micosis Ungueal en toda la superficie de la uña afectada y cortarla según vaya creciendo.

 

INDICACIONES:

Excilor Aplicador Para Micosis Ungueal  está indicado en el tratamiento de las infecciones por hongos de las uñas.

 

MODO DE EMPLEO:

Lavar la uña y eliminar los posibles restos de esmalte de uñas. Aplicar generosamente Excilor Aplicador Para Micosis Ungueal sobre la superficie y el borde inferior de la uña, por la mañana y por la noche. Dejar secar 1-2 minutos y calzarse. Se puede aplicar el esmalte de uñas habitual pero no olvide de retirarlo antes de volver a aplicar Excilor Aplicador Para Micosis Ungueal.

 

Para obtener buenos resultados, se debe mantener el tratamiento al menos durante 3 meses. Se recomienda seguir el tratamiento con Excilor Aplicador Para Micosis Ungueal  hasta el restablecimiento total de la uña, como mínimo durante 3 meses.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza???.

 

156641

Referencias específicas