• -25,02%
DUCRAY SQUANORM CHAMPU CASPA GRASA 200ML

DUCRAY SQUANORM CHAMPU CASPA GRASA 200ML

163428
15,33 €
11,50 € -25%
Iva incluido

Squanorm Champú Caspa Grasa (KERTYOL) 200ML contiene una fórmula completa con base lavante que limpia de manera suave el pelo y el cuero cabelludo, además ayuda a despegar la casta adherente y calma de manera duradera las rojeces.

Cantidad

Squanorm Champú Caspa Grasa (KERTYOL) 200ML contiene una fórmula completa con base lavante que limpia de manera suave el pelo y el cuero cabelludo, además ayuda a despegar la casta adherente y calma de manera duradera las rojeces.

 

INDICACIONES: 

Squanorm Champú Caspa Grasa (KERTYOL) 200ML está indicado para la eliminación de la caspa grasa y amarillenta que se adhiere al cuero cabelludo.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar Squanorm Champú Caspa Grasa (KERTYOL) 200ML sobre el cuero cabelludo húmedo, aclarar y renovar la aplicación dejando actuar 3 minutos y realizando un suave masaje. A continuación volver a aclarar con abundante agua. Usar 2 veces por semana durante 6 semanas.

 

Si tienes alguna pregunta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Salunatur Parafarmacia, tu parafarmacia online de confianza.

163428

Referencias específicas