XLS MAX STRENGTH 120 COMPRIMIDOS

XLS MAX STRENGTH 120 COMPRIMIDOS

174925
69,51 €
Iva incluido

XLS MAX STRENGTH 120 COMPRIMIDOS es un producto con Clavitanol, que ayuda a reducir las calorías ingeridas, lo que ayuda a perder más peso que haciendo solo dieta y ejercicio.

Cantidad

XLS MAX STRENGTH 120 COMPRIMIDOS.

XLS Max Strength es el único XL-S Medical que bloquea la absorción de carbohidratos, azúcares y grasas, lo que lo convierte en un producto excelente para prevenir el aumento de peso.

Max Strength tiene una fórmula exclusiva que contiene Clavitanol, un principio activo de origen natural, patentado, que reduce la rotura y absorción de los principales nutrientes. Esto se traduce en una menor ingesta de calorías, por lo que Max Strength ayuda a perder más peso que haciendo sólo dieta y ejercicio. XL-S Medical Max Strength reduce las calorías ingeridas de los principales nutrientes: carbohidratos, azúcares y grasas. Es un producto clínicamente testado, con un perfil de tolerancia bien establecido. No tiene colorantes artificiales, sal ni conservantes añadidos.

XLS Max Strength es el único producto de XL-S Medical que bloquea la absorción de los tres principales grupos de nutrientes: carbohidratos, azúcares y grasas. Es excelente para prevenir el aumento de peso, incluso habiendo ingerido una dieta rica en calorías.
Se puede continuar usando XL-S Medical Max Strength una vez alcanzado su peso ideal, por ejemplo antes de consumir una comida copiosa, rica en calorías, para evitar el aumento de peso. También reduce y controla la glucosa en sangre, ayudando a controlar los antojos.

Presentación: envase con 120 comprimidos (para un mes de tratamiento).

CARACTERÍSTICAS:

  • Cómodo formato en comprimidos.
  • Reduce las calorías ingeridas de carbohidratos, azúcares y grasas.
  • Con Clavitanol, principio activo de origen natural.
  • Ayuda a perder más peso que haciendo solo dieta y ejercicio.
  • Ensayado clínicamente.

INDICACIONES
Utilizado conjuntamente con una dieta hipocalórica adecuada y actividad física, constituye una eficiente herramienta para el control de peso y la prevención y tratamiento de la obesidad.

MODO DE EMPLEO:

  • Tomar dos comprimidos acompañados de un vaso de agua 15 o 30 minutos antes de las dos comidas principales del día.
  • Mientras esté tomando XL-S Medical Max Strength se recomienda tomar la cantidad adecuada de líquido a lo largo del día.
  • No superar los 4 comprimidos diarios.

COMPOSICIÓN:

Clavitanol, Celulosa microcristalina, Hidropoxipropil metilcelulosa (HPCM), Fosfato de Tricalcio, Estearato de magnesio.

No se aceptan devoluciones en este producto, por seguridad para nuestros clientes. Debido a que desconocemos si el producto durante el tiempo que ha estado fuera de nuestros almacenes ha sido manipulado.

174925

Referencias específicas

chat Opiniones (0)