ESPONJA SANITARIA DISPOFOAM ALOE CAJA 2000 UNIDADES REF:5405

ESPONJA SANITARIA DISPOFOAM ALOE CAJA 2000 UNIDADES REF:5405

009711
163,81 €
Iva incluido

ESPONJA SANITARIA DISPOFOAM ALOE CAJA 2000 UNIDADES REF:5405 esponja sanitaria, de uso higiénico, desechable y reciclable. Muy práctica para un uso diario para labores de higiene y cuidado personal. Este producto contiene un total de 2000 esponjas individuales.

Cantidad
Unidades limitadas

ESPONJA SANITARIA DISPOFOAM ALOE CAJA 2000 UNIDADES REF:5405 esponja sanitaria, de uso higiénico, desechable y reciclable. Muy práctica para un uso diario para labores de higiene y cuidado personal. Aporta un perfume fresco, PH 5.5 - Dermoprotector. Este producto contiene 2000 esponjas.

CARACTERÍSTICAS

DISPOFOAM® ALOE, con su concepto de UN SOLO USO, elimina radicalmente cualquier posibilidad de reinfecciones ante la absoluta seguridad de que ya no será usada por segunda vez.

Contiene la dosis de jabón adecuada para la limpieza completa de un adulto.

INDICACIONES

El gel utilizado en la fabricación de DISPOFOAM® ALOE es suave, gracias a los emolientes presentes en su composición, de pH 5.5, ligeramente ácido, que ayuda a mantener la barrera protectora de la piel y proporciona asimismo un agradable y fresco aroma.

  • Máxima higiene con el mayor cuidado, hidrata y suaviza.
  • Los beneficios principales del aloe vera son presentes en el gel de DISPOFOAM® ALOE
  • En cuanto a la esponja, su característica principal es su suavidad.

MODO DE EMPLEO

Puede usarse en cualquier ocasión, a la hora de higiene personal, sobretodo en situaciones de ingresos hospitalarios o prolongadas estancias en cama, con una simple esponja

COMPOSICIÓN

Jabón + Aloe

009711

Referencias específicas